¿Qué expresa Ventana sobre reapertura de vuelos?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Todavía cree que el coronavirus era mentira, mientras que, hasta el 31 de agosto, en el mundo los fallecidos por esta causa llegaban a 844.312, de ellos 19.663 en Colombia?

Al César lo que es del César:
– El primero de septiembre pasará a la historia como el día en que se reabrieron los aeropuertos y los cielos en Colombia. El primer vuelo desde el “Alfonso Bonilla Aragón” fue con destino a Bogotá por parte de Avianca. Despegó a las 6:00 AM. tal como estaba previsto….Llovieron fotos para el recuerdo desde todos los aeropuertos en funcionamiento. De esta manera nuestro país asume su “nueva normalidad” sin que el coronavirus se haya ido.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la delincuencia que sigue asediando y actuando en Cali…Ni los deportistas están a salvo, ya los ciudadanos salen asustados de sus casas.

– Fresas: en grandes cantidades y sabrosas para los médicos y demás personas de la salud, que, con la ayuda de DIOS, han hecho posible que el exsecretario de Gobierno y catedrático Miguel Yusti siga en franca mejoría en su lucha contra el coronavirus. Igualmente para Miguelito, su hijo, y demás familiares quienes han estado siempre a su lado, lo mismo que a sus amigos inclaudicables…¡Fuerza Miguel!

Farándula en Acción:
– Ojalá que los conciertos de nuestros artistas fueran por todas las víctimas del nuevo conflicto armado y por todas las víctimas de la violencia…

Para tener en cuenta:
– Las autoridades de Cali deben frenar a tiempo lo que está sucediendo con las grúas y los operativos de llevar motos y carros a los “patios”. Se está cayendo en excesos que pueden resultar peligrosos. Igualmente los motociclistas y conductores deben respetar la normatividad vigente, pues la ciudad no puede ser “tierra de nadie”…

Las “Últimas” del Periodismo:
– Recuerde que de lunes a viernes tenemos una cita a las 4:00 PM. en “Viva la tarde”, el programa más cercano, amable, entretenido e informado de la radio en Cali para el Valle, Cauca y Quindío…y donde quiera que haya una red de internet. Síganos por la 1290 AM y por el facebook de Viva Las Noticias.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar