¿Qué dice Ventana sobre vía Cali-Jamundí?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Muy, pero muy controversial, que se instalen semáforos peatonales en una vía tan congestionada como la Cali-Jamundí, para lo cual se proyecta retirar un puente peatonal que ha venido funcionando sin contratiempos. Esto es precisamente, al frente de la Universidad Autónoma y sus usuarios estarán en riesgo ante las posibles imprudencias de conductores, motociclistas y ciclistas. …Las paradas obligadas ocasionarán impresionantes trancones, sin duda… La decisión del gobierno de Cali ya fue aplazada hasta nuevas orden, pues la comunidad no está de acuerdo…

La Pregunta Fregona:
– ¿Y los socios iniciales del Club San Fernando cómo permitieron que esos terrenos fueran a parar a manos de narcos, lote que, por fortuna para Cali, ahora está en poder del Municipio de Cali para la construcción de un centro de estudio, investigación, tecnología e innovación?

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y podridos para el abandono del separador de la doblecalzada Cali-Crucero de Candelaria al paso por Villagorgona. Las plantas no reciben mantenimiento y grandes malezas se han apoderado del separador, que luce abandonado.

– Fresas: Para Teófilo Gutiérrez por la seriedad y profesionalismo conque ha asumido su presencia en el Deportivo Cali, donde ha demostrado su talento en pocos minutos en la cancha…Dicen que su profesionalismo brilla en sus entrenos y otros frentes.

Farándula en Acción:
– “la Reina del flow” va rumbo a complicar el desenlace, pues muerto, al parecer, el terrible “Manin”, ahora se tendrá que luchar contra alias “Titano” que ya garantizó el camino del soborno para volarse de la cárcel donde se encuentra…De esta manera logran extender la producción, pero se corre el riesgo de recorrer por lo inverosímil…

Para tener en cuenta:
– Alcalde Jorge Iván Ospina: se requiere con urgencia la semaforización en multicruce de la carrera primera con calle 62. Los equipos fueron destruidos en aquellos días de saqueos y bataholas en Cali. Aunque guardas de tránsito prestan sus servicios allí, es indispensable disponer de semáforos, pues en la noche y en las madrugadas la situación es muy tensa y delicada allí.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Desde aquí mi voz de solidaridad para la familia y amigos de Octavio Prada, un verdadero profesional de la radio en la parte técnica. Su huella queda en diversas emisoras y en múltiples transmisiones. Otra triste huella de dolor que deja la nefasta pandemia… ¡DIOS lo tenga en su gloria!

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar