¿Qué dice Ventana sobre Reinaldo Rueda?…Lea…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– ¡Dejen trabajar a Reinaldo Rueda!…y lo digo porque hay algunos periodistas empeñados en “darle palo porque boga…y palo porque no boga”.

Todo porque no les sigue la corriente a ellos. Rueda es un DT serio y no es pantallero ni mostrón, siempre ha sido así, su mejor cara la muestra en la raya, dirigiendo y no en las ruedas de prensa. Una de las discordias son sus alineaciones, pues en la mayoría de los casos no coincide con la de “especialistas” que le exigen jugadores en el campo, desconociendo que él sí tiene el día a día con todos los convocados.

Ni siquiera le reconocen los aciertos. Por ejemplo, el empate con Brasil, pues los “especialistas” le reclaman que debimos ganar 2/0, cuando Brasil siempre fue un peligro y una amenaza latente. Tal como lo dijo Dudamel cuando iban 75 minutos, en su calidad de comentarista, pero pensando como DT, “hay que buscar el empate, ese punto significa mucho, Colombia no se debe exponer más…”. Sin duda, !Déjen trabajar a Reinaldo Rueda!

La Pregunta Fregona:

– ¿Y cuándo comenzará la recuperación de la Estación Chiminangos, destruida por los enemigos del MIO y de sus usuarios? (El vandalismo desenfrenado, las hordas terminaron con un patrimonio de ciudad muy utilizado)…

Al César lo que es del César:

– Aunque, como es costumbre se escucharán reparos, alertas y hasta quejas contra el Proyecto de presupuesto Municipio de Cali 2022, el Concejo terminará aprobándolo, sin descartar algunos cambios de maquillaje. El proyecto está tasado en 4 billones largos…y muy seguramente estará desfinanciado en algún tramo, pero eso a la luz del Concejo, no será problema para no aprobarlo…¡Ya lo verán!

Farándula en Acción:

– Ilusiona que la Feria de Cali regrese a los barrios en esta oportunidad y que lo haga con altura, no por pasar y llenar informes sobre descentralización y participación comunitaria. Ojalá que la pandemia siga bajo niveles manejables y soportables, porque ya los caleños quedamos “curados” de las ferias virtuales…y por razones de sobra…

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que pretenden seguir haciendo de las suyas contra los buses del MIO. Las autoridades deben desplegar un plan de inteligencia que permita dar tanto con los ejecutores, como con quienes ordenan este vandalismo cargado de violencia.

– Fresas: en grandes cantidades para la Regionalización de la Universidad del Valle que ya llegó con un nodo a Villagorgona/Candelaria, donde muchas personas estaban esperando oportunidad de estudios superiores.

Las “Últimas” del Periodismo:

– Llega a La W el controvertido Daniel Coronel luego de su paso por Univisión, donde hubo una reestructuración a fondo. Seguramente en esta oportunidad tendrá que diversificar sus temas, pues recordemos que ha estado concentrado en una lucha contra el expresidente Uribe, con el riesgo de volverse monotemático…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar