¿Qué dice ventana sobre proyectos urbanísticos prometidos en Ciudad Paraíso?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Impresionante, por decir lo menos, el cambio que puede tener el sector de La Olla, siempre y cuando se cumplan dos promesas claves: La construcción de la sede de la Fiscalía en Cali y la edificación de torres de apartamentos y locales comerciales dando inicio a la llamada Ciudad Paraíso.

La Fiscalía se dispone a adjudicar la construcción de su bunker, pues ya se dispone del diseño arquitectónico, se lleva 11 años esperando su ejecución… El otro proyecto son las torres habitacionales y de comercio, prometidas de tiempo atrás.

Ha dicho el alcalde Jorge Iván Ospina que en diciembre se comenzará a levantar la primera. De cumplirse con estas iniciativas se podrá decir que se sale de La Olla y se entra al Paraíso… Para seguirle la huella…

La Pregunta Fregona:

– ¿Para qué se reúnen a negociar el salario mínimo si siempre hay desacuerdo y lo termina por imponer el gobierno nacional de turno?

Al César lo que es del César:

– Dos hechos claves para Cali y que obligan a reflexionar:

1- Maurice Armitage como alcalde se quejaba que no había plata, pero dejó sin invertir $13.000 millones destinados al sector de la educación.

2- El Concejo acaba de aprobar al alcalde Jorge Iván Ospina trasladarlos y utilizarlos en Salud.

Farándula en Acción:

– Impresionante, por decir lo menos, la acogida que tiene “La Voz Seniors”. Además de las grandes interpretaciones, la puesta en escena y el acompañamiento musical, se destaca la historia y lo que significa cada uno de los participantes. Son ejemplos de persistencia y calidad, tienen mucha fuerza y capacidad. Sin duda tiene un rating más que justificado.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para los que siguen destruyendo las tapas de recámaras y sifones en Cali, donde abundan “trampas urbanas” por este motivo…Basta por transitar por los andenes de la carrera primera, entre calles 52 y 70 para corroborar lo que estoy diciendo…Y si hacen el recorrido tengan mucho cuidado el peligro acecha…

– Fresas: en grandes cantidades y sabrosas para la Clínica Sebastián de Belalcázar en Cali por la buena y cordial atención que se presta a sus usuarios, desde pacientes a visitantes. Es un ejemplo interesante.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Muy, pero muy estimulante que periodistas hayan sido merecedores del Nobel de Paz. El Premio es para María Ressa, de Filipinas, y Dmitriv Muratov, de Rusia. Ellos denuncian los excesos del Estado y la persecución a grupos minoritarios… Con ellos se hace reconocimiento a los equipos de periodistas que orientan.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar