¿Qué dice Ventana sobre líos de contratación?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Sin duda que todas las “ías” intervienen tarde sobre la contratación en el Municipio de Cali y las propias Empresas Municipales de Cali /Emcali. De esto se venía hablando y denunciando hace raaatooo, igualmente se les pedía que intervinieran, pero no lo hacían. La contratación interadministrativa es una tendencia que ha venido creciendo y no intervenían. Se trata de una reacción que se venía esperando y no llegaba.

Al César lo que es del César:

– El gobierno, incluyendo el Ejército y la Policía, se están demorando en actuar frente a los bloqueos de carreteras para saquear camiones, lo mismo ha ocurrido con las invasiones. El bloqueo y saqueo de camiones en la Vía a la Costa se demoró tres días. Fueron saqueados 30 camiones, según el gremio transportador.

La Pregunta Fregona:

– ¿Ahora que se reabrió la frontera, los venezolanos se irán de Colombia, se quedarán o volverán más?

Farándula en Acción:

– El mundo del teatro, el cine y la TV anda de luto ante la muerte de Ariosto “Toto” Vega. Su deceso se produjo luego de haber clausurado la versión XII del Festival de Cine Verde, de Barichara, Santander, creado e impulsado por él. Se sintió mal luego de un emotivo de discurso, los presentes lo despidieron de pie y con un nutrido aplauso. Va mi sentimiento de solidaridad con su familia y seguidores.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para los que llevaron a Emcali a una crisis tan grave como consecuencia de la falta de transparencia en la contratación.

– Fresas: muchas y bien sabrosas para el auspicioso regreso de James y de la Selección Colombia en general. Hay que abrir las puertas de la esperanza, por encima de “los sangrones” y “francotiradores”.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Les recuerdo nuestra cita, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 PM, en El Girasol por radiodiezdemarzo.com . Un encuentro con el periodismo, Colombia y el planeta.

– La reapertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela ojalá que también se extienda al campo de los medios de comunicación y el periodismo, pues recordemos que allá hay varios vetos vigentes.

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo y a usted por ser ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar