¿Qué dice Ventana sobre la vacunación para otras edades? Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Entonces la liga colombiana se da «el lujo» de obligar a que un equipo salte a la cancha con 7 jugadores? (…Y eso que es una liga dizque bien referenciada a nivel internacional…).

Al César lo que es del César:
– Ya es tiempo para que en Colombia se abra la vacunación a más rangos de edad. No se justifica eso de andar rogando a quienes no desean. Estos días el Megacentro de La 14 estaba medio solitario. En EE.UU se percataron de esta conducta renuente y ahora están vacunando de 18 años en adelante. La meta es romper la cadena y la velocidad de contagio. Hay que abrir el plan de vacunación, ser más creativos. Por ejemplo, hay empresas privadas que desean comprar vacunar para sus trabajadores, lo cual se debería permitir.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para El Mulato, pues poco le importan las normas y restricciones, pues sigue abriendo su establecimiento para rumbas que no están permitidas en Cali…Es una clara muestra de desobediencia en tiempos de pandemia…Y, además, El Mulato debería dar ejemplo, pues fue la imagen de la pasada Feria de Cali y, además, es un referente de los bailarines caleños.

– Fresas: Bastantes y sabrosas para el Deportivo Cali porque ya está clasificado entre los 8 de la liguilla hacia la final de la liga…

Farándula en Acción:
– Impresionante, por decir lo menos, el golpe que significan los toques de queda contra el sector económico de la noche. La cara de sus propietarios y administradores refleja tristeza, frustración y preocupación…La mayoría trabajan al debe, además se ven obligados a suspender varias de sus plazas de empleo. Las restricciones por pandemia los ha golpeado por todo…

Para tener en cuenta:
– DIOS nos proteja de más medidas restrictivas en Cali….

Las «Ultimas» del Periodismo:
– El Canal Winn Sport se ha convertido en uno de los «amigos» o «auxiliares» más cercanos de los colombianos en medio de cerramientos, cuarentenas, toques de queda y otras restricciones. El deporte y en especial el fútbol tienen millones de seguidores. Por fortuna RCN y Señal Colombia también se han ofrecido ciclismo. La radio también es otro gran amigo en estos tiempos y es el medio de mayor crecimiento.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar