¿Qué dice Ventana sobre la Feria de Cali virtual?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Le gusta que se haga la Feria de Cali de manera virtual?

Para tener en cuenta:
-Sin duda que la Feria de Cali, tanto presencial como virtual, siempre será polémica…Se puede decir que frente a este evento “Hay palo porque boga y palo porque no bogas”. En esta oportunidad no es la excepción y la controversia se centra en su costo: $11.000 millones, de acuerdo con lo manifestado por el alcalde Jorge Iván Ospina. Dentro de esa plata se incluye “la virtualidad”, que no es otra cosa que su puesta al alcance de los ciudadanos en sus pantallas, tanto de TV como en los demás dispositivos, incluyendo los celulares, tables y computadores, tanto por facebook y Twitter, como por Instagram y demás redes sociales…Como decimos en la esquina: ¡el plato está servido!

Al César lo que es del César:
– Lamentable, pero cierto: en el Valle, como en el resto de Colombia, nos estamos acostumbrando a la muerte por coronavirus. De otra forma no se explica cierta tranquilidad y hasta displicencia frente a esta pandemia. Miremos este ejemplo: el lunes 11 muertos en el Valle, el martes 18 y el miércoles 22 víctimas fatales….Y así muchos van sin tapabocas por las calles…Hummm…

Farándula en Acción:
– Felicitaciones grandotas para “Goyo”, integrante del grupo ChocQuibTown, por haber sido galardonada por la Academia Latina de la Grabación, por su aporte a la música como arte y entretenimiento, liderazgo y capacidad para contribuir a difundir el folclor…Mejor dicho un premio y un reconocimiento más que merecido.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados y bien podridos para los pistoleros que siembran zozobra con su cántico de muerte en Cali, ciudad que viene siendo estremecida por ataques sicariales.

– Fresas: bastantes y muy sabrosas para los campesinos del Valle y del resto de Colombia que siguen firmes en la producción de alimentos en medio de la pandemia, a la cual han logrado cerrarle el paso, gracias a sus buenos hábitos alimenticios, al aseo y al apoyo de DIOS…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Los medios de comunicación, en todas sus modalidades, juegan papel de especial importancia para que la “Feria virtual” sea una verdadera realidad, pues de su promoción e información depende que más gente se conecte a los eventos. Algo que no pueden perder de vista sus organizadores…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar