¿Qué dice Ventana sobre investigaciones sobre Cali y Emcali?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Fatal que el debate regional por la posible corrupción en el Municipio de Cali y en las Empresas Municipales de Cali /Emcali se haya desviado y convertido en un “evento televisivo”, pues con ello se le restó importancia a otros ciudadanos que han venido poniendo el pecho al tema y que no fueron convocados al “pantallazo”. Es apenas lógico que el “debate” en TV se iba a convertir en un cruce de discursos, donde la parte acusadora no iba a ser contundente porque las investigaciones apenas están en curso y cualquier aseveración sin piso puede llevar a pasar de acusado a acusador…

La Pregunta Fregona:

– ¿Cuál llegará más lejos en el Mundial de Catar, Argentina o Brasil?

Al César lo que es del César:

– Mi voz de solidaridad con colombianos golpeados por el huracán “Ian” en La Florida y otras zonas de los Estados Unidos. Este sentimiento es extensivo a todos los afectados. Y es prioritario que el gobierno colombiano intervenga para ayudar a los connacionales que perdieron sus enseres y hasta gran parte de sus viviendas.

Farándula en Acción:

– ¡Ojo¡… “Candela Estéreo” va ganando espacio y audiencia en la audiencia en Cali y el sur del Valle donde conquista con su programación musical llena de variedad, tiene tendencia tropical y con música del recuerdo.

– Willy García da ejemplo en solidaridad e inversión social con su centro de formación musical construido y en funcionamiento en Buenaventura. Lo construyó partiendo del lote de la casa familiar donde creció. Cubre los profesores e instructores. Todo un ejemplo.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y podridos para aquellos desadaptados que transitan por los carriles del MIO.

– Fresas: bastantes y sabrosas para los avances hacia el renacer de la Avenida Sexta en Cali.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Varios de los programas deportivos de la televisión en Colombia, intentan parecerse al “Chiringuito”, el exitoso programa español, pero terminan haciendo bulla sin mayor contenido. Se les olvida que les iría mejor bajo su propio estilo.

– Chao. Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo y a usted por ser Ventanalector…

Foto: Comunicaciones Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar