¿Qué dice Ventana sobre el maestro Jairo Varela y el seriado de TV “Niche”?

La Pregunta Fregona:
– ¿En qué piensa un papá capaz cometer la salvajada de ‘cargar’ con droga a su hija, en este caso una niña de 11 años, en Cali?

Al César lo que es del
-…Y todo indica que se abre paso la liberación del general Rubén Darío Alzate Mora, que está en proceso. Las Farc lo entregarán, pero en medio de un show internacional…

El dato clave:
– De acuerdo con el Diccionario de Oxford, uno de los más prestigiosos, la palabra del año es “Vapear”, que significa inhalar vapor de los cigarrillos electrónicos…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados para los 14 policías de Cali comprometidos en acciones delincuenciales.

– Fresas: bastantes y sabrositas para el homenaje que se rendirá a la mujer en el parque de Los Poetas, en Cali. Allí surge la iniciativa de contar con una escultura en reconocimiento a mujeres poetas. Allí solo hay esculturas masculinas.

Farándula en Acción:
– Sin duda, el seriado “Niche”, no representa la vida de Jairo Varela, y, además, la versión está muy lejos de la conformación real del Grupo Niche.

– Impresionante, por decir lo menos, la audiencia que tiene Olímpica Estéreo en las mañanas en los taxis… Han logrado meterse en el ‘mundo amarillo’.

Para tener en cuenta:
– Las autoridades reportan que en 2014 han sido descubiertos, en el Valle del Cauca, seis casos de menores que intentaron salir del país con drogas…

Las “Últimas” del Periodismo:
– Circula la revista No Hay Duda, que llega a su edición 61 y ofrece completa información sobre Tuluá y otros municipios del centro del Valle. La dirige Jesús Salcedo Usma, periodista de tiempo completo.

– Ventana hace llegar un abrazo de solidaridad a Godofredo Sánchez, ante los quebrantos de salud que obligaron a recluirlo en una clínica de Tuluá. Les recomiendo la columna “Salpicón de perlas”, de Luis Antonio Ávila, pues obliga a reflexionar.
Chao… nos vemos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar