¿Qué dice Ventana sobre el debate con candidatos?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta 1:

– Al menos los candidatos Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, en el debate de Semana y El Tiempo, se comprometieron “a no incendiar a Colombia”, lo cual no se debe quedar a nivel de frase de campaña, sino que se debe convertir en realidad por el bien de todos quienes habitamos en este país. Esto significa, entre otras cosas, aceptar los resultados, pierdan o ganen.

Para tener en cuenta 2:

– Los tres candidatos también prometieron que, el ganador de las elecciones, invitará a Palacio a los demás por considerar que todas las campañas “tienen propuestas interesantes”. Federico Gutiérrez insistió en que él respetaría los derechos consagrados en el Estatuto de la Oposición, además de los alcances de la democracia.

Para tener en cuenta 3:

– A Petro no le tembló la voz para afirmar que en un eventual caso firmaría la extradición de Piedad Córdoba… y también expresó que los huevos no vienen de Alemania, contrario lo que piensa Francia Márquez, su compañera de fórmula por la Vicepresidencia.

Para tener en cuenta 4:

– El ingeniero Rodolfo Hernández no asistió y Vicky Dávila, copresentadora del debate, dijo que le iban a preguntar ¿cómo explica ser candidato contra la corrupción cuando está imputado por un hecho sobre corrupción, precisamente” … El ya anunció que no asistirá a debates porque “son ataques y egos”.

Para tener en cuenta 5:

– La reforma a las pensiones se convierte en punto de controversia clave entre los candidatos… Petro echó para atrás en afirmaciones que hizo en debates anteriores, hecho que le cobraron tan Federico Gutiérrez como Sergio Fajardo.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Ojalá que, en este fin de semana, la prensa y los periodistas colombianos garanticen cubrimientos que beneficien a Colombia y a sus gentes.

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar