¿Qué dice Ventana sobre el Covid 19?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo en Cali y el Valle se alcanzará “la inmunidad de rebaño”, pues el Covid 19 sigue terminando la vida de muchas personas? (Casi todas las familias ya hemos tenido casos de contagio en alguno de sus miembros).

Para tener en cuenta.
– En Cali estamos tan divididos y polarizados que nos enfrentan grafitis, cuando la realidad es que en todas las ciudades las “paredes hablan” y hay que dejarlas que se expresen.

Lo que vemos no es un enfrentamiento estético, sino de posiciones políticas y hasta de orgullos por expresar potestad sobre algunos espacios.

Igualmente, aunque muchos lo nieguen, hay expresiones en las paredes que terminan volviéndose “paisaje” y solo terminan notándose cuando no están… En vez de enfrentarse más por grafitis deberían estar buscando puentes de unión y coyunturas y urgencias por solucionar en común. ¡No le echen más gasolina al incendio que hay en Cali!

Al César lo que es del César:
– Mi solidaridad profunda con la exgobernadora Dilian Francisca Toro ante el fallecimiento de su señora madre, a quien DIOS la tenga en su gloria… Igualmente solidaridad por la pronta recuperación de la salud por parte de su hermana Jimena, quien con la fuerza del Creador saldrá adelante.

Farándula en Acción:
– Uyy..se descacharon en Masterchef Celebrity Colombia, pues premiaron la trampa al permitir que continuaran participantes que violaron normas claras, incluyendo aquella que utilizó como preparada por ella crema de un modelo original de postre… Ojalá que el Defensor del Televidente tome cartas en el asunto, aunque lo más seguro es que el tema pasará de agache…

Entre Tomates y Fresas.
– Tomates: en grandes cantidades y bien podridos para aquellos que no utilizan el tapabocas o mascarilla en centros comerciales de Cali, al punto que los vigilantes les deben insistir para que lo utilicen…y eso que estamos en plena pandemia.

– Fresas: bastantes y sabrosas para los que siguen adelante con la siembra de Guayacanes en Cali…, pues cada vez florecen más y más bellos…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Se vino la campaña política por el Congreso de la República y por la propia Presidencia de Colombia y, seguramente, se ahondará la polarización de algunos medios nacionales y regionales, porque hace rato que cayeron en la polarización. Y esto también se siente en la mayoría de columnistas…y con mayor razón, pues la opinión es su razón de ser.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar