¿Qué dice Ventana sobre el año electoral?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Los colombianos deben tener en cuenta que, más que curules en el Senado y Cámara, y la propia Presidencia de la República, en las próximas elecciones se estará jugando mucho del futuro del país, por eso estas elecciones son suma responsabilidad, al punto que cada voto debe ser a conciencia, aunque suene a obvio hay que recalcarlo porque ya sabemos tantos vicios que existen en nuestra “cultura” electoral…También es la oportunidad para que los dirigentes de todos los partidos, tendencias, sectores y grupos políticos demuestren que verdaderamente les interesa Colombia y que están por encima de mezquindades e intereses personales. ¡Hay tiempo aún para reflexionar!

La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces quiénes hay detrás de la destrucción de estaciones y buses del MIO o eso se quedó en titulares de prensa, audios de radio y videos?

Al César lo que es del César:
– Impresionante el imán de Leonel Messi, pues ya movió toda la economía del PSG, desde compra de camisetas, más socios-hinchas, más contratos publicitarios, alza en las bolsas y llegadas de turistas a Paris con ansias de ver partidos del PSG, una máquina en el papel, pues no solo reforzó el ataque, sino también la defensa con Ramos.

Farándula en Acción:
– En esta oportunidad las grandes ferias y carnavales volverán a las calles. Comenzará con la “Feria de las flores” en Medellín, donde se la juegan contando con la colaboración y el civismo ciudadano, incluyendo los turistas. En Cali también se prepara la Feria en el mundo real…la misma que busca alejarse de los escándalos de aquella feria virtual del 2020…

Entre Tomates y Fresas.
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que siguen atentando contra los sistemas de transporte masivo, sin tener presente que, al final de cuentas, los más perjudicados son los usuarios, es decir las clases populares…

– Fresas: bastantes y sabrosas para la directora y artista caleña Juana Jiménez, pues “Hermonie: la reina de la noche”, película bajo su dirección, sigue cosechando éxitos. Esta vez ganó Mención de Honor para el mítico Franco Nero en el Festival de Cine de Nueva York.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Ventana hace llegar sus votos de solidaridad y energía positiva al exgobernador y presidente de la SAG Francisco José Lourido para que supere al Covid. Está internado en la Clínica Valle del Lili. Recuerdo que es firme seguidor de “La pregunta fregona” y en varias oportunidades he tenido la oportunidad de que me aceptara hacérsela…#FuerzaFranciscoJoséLourido…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar