¿Qué dice Ventana por falta de semáforos?…Hummm

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Impresionante, por decir lo menos, el peligro que se corre en las noches al transitar por el cruce vial de la carrera primera con calle 62, una de las zonas más usadas en el norte de Cali… Y el peligro radica en la falta de semáforos, los mismos que fueron destruidos por “primeras líneas” y vándalos. Se llevaron hasta los pedestales, los arrancaros de las bases y arrancaron el cableado, lo mismo que las tapas de las recámaras que ahora son “trampas urbanas”.

En el día el cruce es asistido por guardas de tránsito, a sol y agua…Ya es tiempo para que el gobierno local comience a reestablecer el servicio de semaforización en este y otros cruces de la ciudad que resultaron afectados…

La Pregunta Fregona

– ¿A todas cuándo se va a conocer a fondo todo lo que viene pasado en Argelia/Cauca y sus alrededores, donde hace más de dos meses hay enfrentamientos con grupos armados y ataques de estos contra campesinos?

Al César lo que es del César:

– Bien por los directivos de la Universidad del Valle pues ya dieron paso a la educación presencial.

Se terminaron las restricciones en zonas abiertas y se mantienen las normas restringidas en recintos cerrados, de acuerdo con lo dado a conocer por el señor rector Edgar Varela… La medida se toma al haber alcanzado el 70% de vacunación en su población… Se trata de un paso grande en procura de mantener la alta calidad educativa…

Farándula en Acción:

– Se terminó “La Reina del Flow”, producción que fue de menos a más, aunque tuvo momentos muy planos, donde cayó en lugares comunes y hasta en hechos repetitivos y por ende carentes de sorpresa. Siempre contó con buen rating.

Llegó a tener niveles de violencia innecesarios de mostrar con crudeza.

Entre Tomates y Fresas:

Tomates: muchos y bien podridos para los que siguen maltratando mascotas…y hasta los abandonas en sitios públicos lejanos de sus casas.

– Fresas: bastantes y sabrosas para el Instituto Popular de Cultura porque deja de ser el gitano de la cultura en Cali.

Ahora tiene por sede el “Edificio Coltabaco”, junto al Bulevar del Río. Además de ser un edificio significativo está muy bien ubicado, lo cual facilita el desplazamiento de estudiantes, profesores y directivos.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Los periodistas también son víctimas del nuevo régimen en Afganistán. Hace pocos días reporteros fueron golpeados porque estaban cubriendo una marcha de protesta de mujeres, que reclamaban respeto por las libertades adquiridas…Los colegas se encuentran completamente desprotegidos ante las fuerzas talibanes…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar