¿Qué dice Ventana del vandalismo en el Pascual?

Para tener en cuenta:
–  Muchos vándalos se ponen una camiseta roja… y que cometen sus fechorías a nombre del fútbol, es decir, se disfrazan de hinchas del América… No le den vuelta, son vándalos. El primer balance: 70 sillas destrozadas en Sur, lo mismo que tres baterías sanitarias dañadas, dos buses del MIO atacados y 18 personas heridas, lo mismo que tres policías. Hummm…

 El Dato Clave:
– La Fundación Clínica Infantil Club Noel, popularmente conocida como el ‘Club Noel’, celebra 90 años de servicios a Cali y todo el suroccidente colombiano.

Al César lo que es del César:
– Impresionante, por decir lo menos, la agilidad de la justicia indígena en el Cauca.

Farándula en Acción:
– El Ras-tas-tas, de Cali Flow Latino, tiene todo para pelear por el Disco de la Feria de Cali, aunque le pesa haber salido a mitad de año…

– La Novia, del Grupo Niche, va subiendo rápido. La semana pasada cerró en primer lugar del Nacional Report – Sección Tropical.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bien podridos y por camionados para los delincuentes y vándalos que a nombre del hinchismo ‘rojo’ cometen cualquier cantidad de actos censurables.

– Fresas: bastantes y sabrositas para el presidente Juan Manuel Santos, porque a pasos rápidos avanza el proyecto de eliminar la visa a los colombianos en países de la Unión Europea.

Las “Últimas” del Periodismo:
– De Luis Augusto el ‘Chiqui’ García en El Corrillo de Mao, luego del vandalismo: “Con todo respeto lo digo, ahora América jugará más tranquilo afuera…”, al referirse a la posible sanción del Pascual… (caradura…)

– Un técnico de Win Sports, canal que transmitía el partido América-Pereira, resultó herido al evitar que vándalos acabaran con los equipos a su cuidado y manejo… Y pensar que sus agresores dicen que son hinchas del fútbol… Hummm…

– Chao… nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo… y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar