¿Qué dice Ventana del Secretario de Deportes de Cali?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– Impresionante, por decir lo menos, la falta de civismo de muchos en Cali, donde se llevan hasta matas de los jardines, palmas y pinos de zonas públicas, bombillos de los pasillos y hasta las letras de anuncios y otras señales. Ahh y se me olvidaban los medidores de agua, al punto que hay viviendas que amanecen sin el líquido, pero con un chorro hacia la calle. Y son conductas que parecieran esporádicas, pero la triste realidad es que son permanentes y más comunes de lo que uno se imagina…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquel agente de la Sijin, en el Atlántico, quien fue grabado azotando contra la pared a un retenido…Y los dos compañeros que aparecen en escena no hacen nada por disuadirlo, miran pasivos frente a este abuso…Hummm…
– Fresas: bastantes y sabrosas para el secretario de Deportes y Recreación de Cali, Carlos Alberto Diago, porque va por las comunas explicando su plan deportivo 2021 y los frentes de inversión de los recursos fiscal para este frente. Lo expone ante miembros de JAL y Jac. Esta es una acción que deberían realizar todos los secretarios y gerentes descentralizados, es un principio de transparencia. Está dando ejemplo, tal como lo hizo en la Comuna 12.

Farándula en Acción:
– Es tiempo de reconocer la labor de don Darío Agudelo, su hijo y todos los demás integrantes de su equipo que hacen posible “Los melomerengues”, uno de los programas más tradicionales de la radio y que ha logrado trascender y extenderse a otros frentes, como las transmisiones en vivo bajo patrocinios especiales.

Para tener en cuenta:
– Hace bien el gobierno de Cali en no caer en prohibiciones extremas en diciembre ni los primeros 15 días de enero, pues la ciudad apenas se está reactivando, además lo único que generan las prohibiciones son choques con la comunidad y es casi imposible hacerlas cumplir. Igualmente, ya es tiempo de las prevenciones y los autocuidados frente a la pandemia.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Martín Caparros, en el encuentro Festival Gabo de Periodismo, destacó la necesidad de mantener viva la crónica en todos los medios y plataformas de comunicación. Coincidimos en se trata del género que marca diferencias y que sigue siendo muy atractiva para los lectores y pantallavidentes, lo mismo que para los radioescuchas.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar