La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo Jamundí volverá a recuperar el empuje que tenía en tiempos del gobierno de Jhon Freddy Pimentel, ahora hay una especie de zozobra administrativa, al menos eso es lo que expresan en las esquinas?
A manera de reflexión:
– Y nada que se aclara la ruta que seguirá la negociación del nuevo acuerdo con las Farc…y pasa el tiempo.
Para tener en cuenta:
– Los voceros de las Farc siguen echando leña al fuego. Cada que hablan alimentan más los sentimientos negativos hacia ese grupo guerrillero. Por ejemplo, suena a desafío salir a decir que se les está acabando la plata para sostener sus tropas, cuando se afirma que tienen mucho dinero fruto de narcotráfico, extorsiones y secuestros.
Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la zozobra que reina en el jarillón del Río Cauca por falta de información unificada a los afectados por plan de reubicación.
– Fresas: bastantes y sabrositas para el personero Héctor Hugo Montoya, pues llevará a cabo una audiencia pública donde se escuchará a todas las partes comprometidas con la “reubicación por orden judicial ante amenaza ambiental catastrófica” en jarillón del Cauca. Es un escenario clave para conocer el proyecto en contexto y en voz de protagonistas.
Farándula en Acción:
– Telepacífico presentará hoy sus estrenos para la temporada de cierre del año .
Al César lo que es del César:
– Insisto: urge reparar la vía Alto del Caballo-Tres Tusas, en corregimiento de El Cabuyal, en Candelaria. Hay lagunas.
Las “Ultimas” del Periodismo:
– Ya viene la Semana de la Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, el encuentro más importante en su género en el campo académico y allí juegan especial importancia los medios de comunicación alternativos.
– Chao…Nos vemos.
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar







