¿Qué dice Ventana del Instituto Popular de Cultura de Cali?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Sufrirá el Instituto Popular de Cultura de Cali/IPC en el 2021…porque en el Presupuesto del Municipio no le fue bien y en el Concejo hay poco interés porque se le mejore. Veamos, en el Presupuesto tasado en $3.6 billones, solo le asignaron $1.031 millones, por lo tanto no tendrá recursos para atender los problemas locativos que tiene en su sede…Y se trata de una institución de alto interés para quienes aspiran a mejorar su vida desde la cultura….Y otro que tendrá que sudar dolor ente necesidades son los Estudios Takeshima al que solo se le asignaron $12 millones….Hummm.

Al César lo que es del César:
¡Ayyy América …y el último minuto! Esta vez perdimos todo en el minuto 101…Y eso que le íbamos ganando a Gremio y estábamos jugando bien…¡Otra vez el último minuto!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que a esta altura del Siglo XXI siguen engañando a los bomberos con falsas llamadas de emergencia. Esto ocurre en Cali y en muchas ciudades…¡cojan oficio!

– Fresas: bastantes y sabrositas para quienes tienen conciencia y ya decidieron no sacar sus niños a recorrer calles con motivo del Día de los Disfraces, pues es exponerlos y exponerse al coronavirus. se debe comprender que la pandemia aún es una amenaza fuerte. Hay ciudades que ya anunciaron toque de queda y otras restricciones. En el caso de Cali se confiará en el civismo de sus habitantes…

Farándula en Acción:
– Ahora que se habla de Feria de Cali virtual…se viene a la memoria el Festival de Orquestas de Cali, que llegó a convertirse en la vitrina en la que todas las agrupaciones y músicos querían estar. El Estadio Olímpico Pascual Guerrero se llenaba desde muy temprano, gratis en el ingreso. Por lo general comenzaba a las 2:00 de la tarde y culminaba a las tres de la mañana…Y sin peleas, ni nada parecido, solo goce y música full…

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuántos días ha tenido tranquilos Iván Duque en su Presidencia?

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Ahora que se habla del mundo virtual les pongo como ejemplo en boletín diario Univisión/Noticias, pues abre con facilidad, desarrolla las noticias por escrito, las ilustra con foto o video, garantiza diversidad y actualidad, además de una presentación muy amena y sencilla….Para seguirle la huella…

– Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar