¿Qué dice Ventana del Deportivo Cali?…Lea

¿Qué dice Ventana del Deportivo Cali?…Lea

Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– La debacle que está sucediendo con el Deportivo Cali ya trasciende lo deportivo y por eso me ocupo del tema en Ventana: se trata de uno de los poquísimos clubes que existen en Colombia y los socios, al parecer, han sido inferiores a lo que está pasando, pues no han exigido ni sus directivos, ni a los jugadores, como tampoco al cuerpo técnico, mayor compromiso con la divisa y su historia.

La derrota del domingo ante Aguilas Doradas, en el otrora Coloso de Palmaseca, ya es el colmo. No tanto por el marcador, 4-2, sino por la displicencia, falta de compromiso, pechifríos, como jugó la mayoría y la pasividad del Cocho Patiño y sus ayudantes para replantear el juego y exigir.

El club, léase bien, el club, está a punto de irse a La B, algo que nadie creía posible hace algunos meses y hasta se quedó campeón… Alguien debe surgir como un líder y poner soluciones a esta caída en picada. La situación ya es catastrófica…y puede trascender a lo social, ya ha golpeado lo económico.

En situaciones como está es que se extraña a líderes como Alex Gorayev y María Clara Naranjo, por citar solo dos…

La Pregunta Fregona:

– ¿Entonces el afamado puente de Juanchito, sobre el Río Cauca, se terminará en junio? (Recordemos que medio puente fue puesto en servicio a mediados de marzo, a los nueve años haberse comenzado las obras…Hummm).

Al César lo que es del César:

– Hay felicidad en los habitantes de Pichindé, Peñasblancas, Cerro de La Cajita, Los Andes y otros sectores, por el avance en el asfaltado de La Vuelta a Occidente, en Los Farallones, zona rural de Cali… Como las obras fueron iniciadas por la administración anterior, hacen un llamado al alcalde Alejandro Eder para que no se vayan a suspender los trabajos y, por el contrario, contrate otro tramo que permitirá llegar hasta el propio Pichindé…

Farándula en Acción:

– Y ahora llega otro refrito: “El desafío”, dizque para celebrar 20 años del primero… Lo cual significa que ha habido poca innovación en realitis.

– Les recomiendo “Cómo no voy a sentirme sonero”, del chileno Fabián Rosales. Fue grabado en Cuba y lo encuentran en YouTube. Un disco para amantes de la salsa bien hecha. Un talento que demuestra que la salsa pega en todas las fronteras. El mejor sonero chileno, sin duda. Para seguirle la pista…

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: para los enemigos de la vida, pues en Colombia las masacres no se detienen, ni el asesinato de líderes sociales. La Semana Santa, dolorosamente, estuvo cruzada por este tipo de hechos.

– Fresas: en grandes cantidades y bien sabrosas para todos aquellos que sacaron espacio para reflexionar, para la espiritualidad, las creencias religiosas y la fe. La anhelada paz comienza por dentro…y es tiempo de comenzar o de continuar afirmando esas convicciones.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Televidentes que seguíamos el partido Cali-Águilas Doradas por Win Sport quedamos desconcertados al escuchar la narración de Javier Fernández en descoordinación de las imágenes que iban más adelante. Cuando el narraba ya estábamos viendo otra jugada… Y los de Win no fueron capaces ni de dar disculpas por el bache tan notorio y molesto.

– Impresionante la forma en que los eventos culturales son difundidos a través de las redes sociales. Entrevistas, análisis y encuentros son difundos.

– Chao… Nos vemos mañana…. Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar