¿Qué dice Ventana del Círculo de Periodistas de Cali?

El dato clave:
– Líderes de la comuna 2 aseguran que canteras, en cerros de Chipichape, generan “lluvia de polvillo”… Otro lío para Cali… Y agregan que en la parte más alta “está surgiendo un nuevo Siloé, a pasos rápidos…”.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para las Farc por amenazar a indígenas del Cauca por el juicio rápido a que sometieron a milicianos que asesinaron a dos civiles por quitar una valla instalada en su territorio ancestral…

– Fresas: bastantes y sabrositas para las empresas encargadas de podar las zonas verdes de Cali, pues la ciudad luce bien presentada. Fresas extensivas al Dagma.

Farándula en Acción:
– El grupo Cali Flow Latino vive uno de sus mejores momentos gracias a su éxito Ras-tas-tas y anuncia una gira muy interesante. Ojalá que sigan unidos y que no se dejen marear por el triunfo, el mismo que, si no se cultiva, se vuelve pasajero.

– Lo dicho: ya están grabando El Capo IV, que sigue bajo la pluma de Gustavo Bolívar y con el papel principal de Marlon Moreno…

Para tener en cuenta:
– Los habitantes de Brisas de los Alamos, al extremo norte de Cali, tienen que atravesar la autopista o calle 70 esquivando vehículos, pues no hay puente peatonal… Lo prometieron hace raaaattttoooo, pero nada que llega la obra…

Las “Últimas” del Periodismo:
– Luis Alfonso Díaz avanza con su programa “Ecocivismo”, el mismo que cumple 15 años al aire por diferentes estaciones de radio. En esta oportunidad se emite por Colmundo Radio, los sábados de 7:00 a 10:00 p.m., los sábados. Es un encuentro con las noticias, la opinión y la música. Luis Alfonso Díaz lo mantiene al aire con grandes esfuerzos, pero fiel al periodismo…

– Hoy, en la Biblioteca Departamental, el Círculo de Periodistas de Cali -CPC-, realizará “La fiesta por la vida”, un encuentro académico y artístico para rechazar la amenaza a colegas. Es una forma de decirle no a la muerte, no a la violencia… La cita es desde las 8:00 a.m.

– Chao… Nos vemos mañana… gracias a DIOS por todo…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar