¿Qué dice Ventana del Campeón de los Juegos Nacionales?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– Felicitaciones grandotas a la gobernadora Dilian Francisca Toro y al gerente de Indervalle, Felipe López, y a todos los integrantes de la delegación del Valle por haber conquistado los Juegos Nacionales 2019. Fue una actuación maravillosa, porque incluyó una remontada que permitió descontar 24 medallas de oro en dos días a Antioquia. Todas las disciplinas hicieron sentir el deseo de triunfo y la convicción de alcanzar el título. ¡El Valle entero se vistió de Campeón!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que creen que las finales y los clásicos del fútbol son una “batalla”… (Se incluye a medios de comunicación que así los presentan).

– Fresas: Por camionados y muy sabrosas para el Valle por haber ganado los Juegos Nacionales, con lo cual coronó su programa #Oropuro, el mismo que siempre apuntaló Dilian Francisca Toro y mantendrá y reforzará la nueva gobernadora, Clara Luz Roldán.

Farándula en Acción:
– Impresionante, por decir lo menos, la alborada de juegos pirotécnicos con que fue recibido diciembre en los barrios de Cali. Desde antes de las 12 hubo sonora bienvenida.

Para tener en cuenta:
– Se jugó el primer lance entre Junior y América, independiente del resultado en Barranquilla, vendrá un lleno impresionante en el Pascual Guerrero, porque La Mecha ya está en torneo internacional.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Hasta el periodismo, especialmente el deportivo, se tendrá que ir capacitando y enseñando al Video Arbitral /VAR. Desde ayer llegó a Colombia, en el partido Junior/América.

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar