La Pregunta Fregona:
-¿Usted tiene ropa, zapatos, ollas o platos que le que sobren o que pueda regalar a damnificados de “La Finca” ?
Para tener en cuenta:
– En el consejo comunitario La Finca, a orillas del Río Cauca, en el incendio del 26 agosto, murieron numerosos perros y gatos.
En Negrillas:
-El informe de Inciva “no sólo se excedió, sino que es irresponsable”, el gerente de Metrocali, Nicolás Orejuela en rueda de prensa sobre informe que llevo al Instituto Colombiano de Antropología e Historia -Inah a suspender obras del MIO en el sur mientras se presenta informe sobre movimiento de tierra y obras. Agregó que “Metrocali no ha adelantado trabajos en zona referenciada por Inciva, la empresa sólo ha adelantado trabajos en una vía que tiene menos de 10 años de construida”.
Al César lo que es del César 1:
– Orejuela, estima que Inciva se excedió “y no tuvo ni la delicadeza de preguntar a Metrocali si los trabajos que referenciaba, como la construcción de dos diques eran de esta empresa…, cuando en realidad los hizo el anterior propietario del predio” bajo seguimiento de la CVC.
Al César lo que es del César 2:
– De acuerdo con Nicolás Orejuela, Metrocali está dispuesto a construir un CAI Ambiental para la protección del Humedal El Cortijo y que, además, las obras proyectadas quedarán a 81 metros de ese enclave natural. Igualmente, mediante una mesa de trabajo que se acordó con la comunidad, toda obra allí será tratada con los ciudadanos.
Las “Ultimas” del Periodismo:
– Da gusto ver al fotoperiodista Carlos Chavarro, del Diario Occidente, en plena acción, porque es un virtuoso de la reportería gráfica, además ama su labor.
– Chao…Nos vemos.
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar







