¿Qué dice Ventana de los Juegos Panamericanos?….Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:

– Tuvieron que declarar “Entrada libre” en los Juegos Panamericanos Juniors para poder garantizar buena asistencia. Se venían cobrando las entradas, pero transcurridos los primeros días fue necesario dar un viraje radical… La medida no me sorprende para nada, porque se trata de unos juegos que no tienen figuras ampliamente conocidas, les falta ganchos que atraigan al gran público. Igualmente, no olvidemos que durante muchas semanas les faltó promoción…. La decisión es acertada, porque el costo de este evento deportivo está cubierto…y se requiere que se transmita calor humano desde las tribunas…

La Pregunta Fregona:

– ¿América volverá a tener líos para su partido de local con público, esta vez ante Alianza Petrolera, dado que todavía se están desarrollando los Juegos Panamericanos y el Pascual Guerrero se encuentra ocupado?

Para tener en cuenta:

– Oigan…La pandemia del Covid 19 se puede convertir en el negocio más importante de la presente década. Ya Moderna y Pfyzer anunciaron que están en proceso de elaboración de sus vacunas contra esta variante, es decir que se sumaría a las vacunas ya existentes en el mercado…De ser vendrá una cadena de vacunas, pues la tendencia del Covid 19 es seguir mutando, con el agravante que aún se desconoce su origen…

Farándula en Acción:

– Mis congratulaciones a Melchor Zapata y su orquesta, porque se metieron entre los finalistas en el concurso de orquestas colombianas y cuya gran final será el próximo 4 de diciembre en el Teatro Calima. Los interesados hay que respaldarlos con el voto virtual, pues transmiten calidad…Recordemos que Melchor es ganador del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla… Uno de sus discos claves es “El Bochinche”…y ahora con su interpretación de “Camina como Chencha”, que la pueden seguir en YouTube…

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que siguen robándose las tapas de las recámaras en Cali. Hay senderos y corredores peatonales donde abundan las “trampas urbanas”. Hay tanto peligro que ciudadanos cívicos les ponen cintas o palos para advertir del peligro a los peatones.

– Fresas: en grandes cantidades y bien sabrosas para el Deportivo Cali y el América por su buen arranque de los cuadrangulares del fútbol colombiano. Con ellos se vale soñar…Y demuestran que en instancias finales siempre son para tener en cuenta…

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Gana seguidores Eduardo Luis López en su canal de YouTube porque expresa su posición abiertamente, sin esguinces y con claridad, además de asumir riesgos y hasta generar controversias. Por ejemplo, no le tembló la voz para decir que Gamero “se equivocó al mandar a Millonarios a defender”, mientras que Carlos Osorio acertó al mandar al América al ataque en ese momento…Además fue de los pocos en reconocer que La Mecha viene en mejoría.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo… y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar