¿Qué dice ventana de los huevos?.. Lea…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Al parecer las gallinas no se han dado cuenta que el paro ya pasó y que el gobierno no permitirá más bloqueos, pues los huevos se quedaron con los precios de aquellos días nefastos…

Al César lo que es del César:
– Apenas vamos en la primera quincena de septiembre…y en Cali ya se escucha pólvora por muchas partes…

La Pregunta Fregona:
– ¿A todas estas cuándo se terminará la construcción del Puente de Juanchito, pues nos va a coger otro diciembre con inmensos trancones diarios en la vía Cali-Candelaria? (Se tarda hasta una hora en recorrer tres kilómetros, desde Domingo Largo a Juanchito…Hummm).

Farándula en acción:
– Cali le debe un gran reconocimiento a Hermes Manyoma (El sonero del amor) por su carrera musical, la misma que ha permeado a toda su familia, y porque desde su estudio de grabación les extiende la mano a nuevos talentos y a aquellos que siguen construyendo su destino musical.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: en grandes cantidades y podridos para los que siguen pensando que bloquear en Cali es una opción por encima del diálogo.

– Fresas: por montones y sabrosas para José Jaramillo Escobar y su legado literario, conocido en el mundo de la poesía como X-504. Fue uno de los creadores del Nadaísmo, junto a Gonzalo Arango y otros irreverentes iluminados. Falleció en Medellín, había nacido en 1932. Su libro “Los poemas de la ofensa” (1968) son prueba de su virtuosismo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Hay periodistas empeñados en criticar a James Rodríguez por todo, cuando en realidad le tienen es tremenda envidia, porque a su temprana edad ya tiene solucionada gran parte de su vida…y, además, volverá a brillar en las canchas, pues tiene talento por montones…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar