¿Qué dice Ventana de los 100 años de La Patria?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Hay una conspiración en Cali contra el sistema MIO o su destrucción ha sido mero producto de la coyuntura socio-política?

Para tener en cuenta:
– Tomé la T31, la ruta con más paradas del MIO en Cali, corre del norte al sur, al punto que popularmente se le conoce como “Lechero”, pero ahora se ha convertido en una “línea expreso”, porque gran parte de las estaciones fueron incineradas y destruidas por vándalos, ahora tiene pocas paradas…La utilicé el viernes y me sentí como en una película de Mad Max, el guerrero del camino, entre chatarra y destrucción.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bien podridos para los que se empeñan en seguir destruyendo los buses y estaciones del MIO.

– Fresas: bastantes y sabrosas para el América, porque en medio de la incredulidad de muchos salió adelante en su propósito de tener un técnico de alto calibre, como lo es Juan Carlos Osorio, quien tiene la responsabilidad de volver a poner al rojo en la órbita latinoamericana. Igualmente, es la oportunidad para que Osorio reverdezca laureles…

Farándula en Acción:
– Tal como se esperaba la película “El Olvido que Seremos” conquista en Colombia, tal como lo ha hecho en festivales internacionales.

Es una película que conmueve, que le llega al sentimiento y que demuestra que Colombia se puede apartar de la temática del narcotráfico. Un acierto de Cine Colombia al tenerla en cartelera.

Al César lo que es del César:
– En Colombia en medio de la crisis políticosocial se ha distraído la atención ciudadana sobre el Covid 19, pandemia que sigue cobrando vidas, mientras que se sacan disculpas bobas para no hacerse vacunar.

Por fortuna ya 13 millones de colombianos responsables estamos vacunados…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Felicitaciones enormes para el periódico “La Patria”, de Manizales, porque este domingo llegará a 100 años de edición. Es un periódico de muy profundo significado y de grandes hilos con la región y sus gentes.

Sin duda que llegar a un centenario es una gesta digna de ser destacada y por eso nuestro reconocimiento y que siga adelante. Congratulaciones a todos los que han hecho posible La Patria desde su primer día…

– Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todos…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar