¿Qué dice Ventana de las llamadas “fiestas covid”?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta 1:
– Tal parece que en los municipios de Cali, Jamundí, Candelaria, Florida, Pradera y Palmira se viene aplicando desde hace rato la vacuna contra el coronavirus, pues el pasado fin de semana en estos municipios abundaron las “fiestas covid”, incluyendo algunos de sus corregimientos…Hasta abundaron los remates con mariachis y parrandones vallenatos. Muchísimos aprovecharon el primer fin de semana sin toque de queda, ni ley seca…Las rumbas aún retumban en los oídos de los asistentes…

Para tener en cuenta 2:
– Y hablando de las “Fiestas covid” lo ocurrido el pasado domingo en el Kilómetro 18 de la Vía al Mar obliga a las autoridades de Cali “a ponerse truchas”, como dice el alcalde Jorge Iván Ospina. El trancón originado por motos, carros, corrillos y las rumbas en la vía se extendieron hasta las dos de la madrugada del lunes. ¡Fue impresionante!

La Pregunta Fregona:
– ¿Ya están permitidos los paseos al Río Pance, pues este fin de semana se vio a muchos bañistas?

Farándula en Acción:
– En Netflix todo lo que se ofrece no es de alta calidad. Por eso la atención se suele concentrar en determinadas producciones. Ejemplo de producciones flojas, “La venganza del más allá”, donde todo son lugares comunes y exageración de escenas sangrientas. Mi recomendación…no la vean.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que critican al Túnel de La Línea bajo argumentos políticos tratando de desconocer el gran logro de ingeniería, al igual que los grandes beneficios que ya comenzó a generar. Ya es tiempo de aprender a reconocer los aciertos vengan de donde vengan.

– Fresas: bastantes y sabrosas para quienes siguen firmes con las normas de control y prevenciones contra el coronavirus, pues la pandemia aún no se ha ido…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Y a propósito…sí que hay periodistas acomodados…y ahora se olvidan de la libertad de expresión y se han convertido en mastines que atacan a colegas, entre ellas a Guillen, Salud Hernández y a Vicky Dávila…Pero cuando los tocan a ellos esgrimen la Constitución Nacional, la misma que olvidan con frecuencia…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar