ventana

¿Qué dice Ventana de las elecciones?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:

– ¿Y hasta cuándo se continuará creyendo que en Colombia las elecciones se ganan desde las redes sociales, aunque no se puede negar que inciden en el llamado voto de opinión? (El mejor ejemplo fue el vivido con Antanas Mokus, ganador en las redes, pero desinflado el día de las urnas…).

Para tener en cuenta:

– “Vacuna” y “vacunar” las palabras más mencionadas en Estados Unidos en el 2020…y me atrevo a pensar que también en todo el planeta…Esto de la pandemia a tocado hasta el idioma… Igualmente las letras más mencionadas del Alfabeto Griego son “Delta” y “Omicron”…

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para la inseguridad que se ha tomado las vías de llegada y salida de Puerto Tejada. Pandillas actúan tanto de día como de noche. Los motociclistas y ciclistas figuran entre sus principales víctimas. Se requiere, con urgencia, que el comando de Policía Cauca mejore en grado sumo la seguridad en el área. ¡Abundan los ataques con armas de fuego!

– Fresas: bastantes y sabrosas para la Secretaría de Movilidad de Cali por el retorno de semáforos a sitios claves de la ciudad. Ahora corresponde a la Policía impedir que delincuentes los vuelvan a destruir, hecho que pone en riesgo de miles de ciudadanos que cruzan por allí.

Farándula en Acción:

– ¡Ojo con “Encanto”!…en las taquillas internacionales no ha alcanzado las metas trazadas por sus productores, precisamente por Disney. La mayoría de las quejas está en considerar que la trama de la película no conecta, aunque se reconoce su colorido y alegría. Dicen que le faltó esa magia que acerca al público, lo mismo que verisimilitud…En las taquillas colombianas, como era de esperar, le va bien…

Al César lo que es del César:

– Y se descolgó América, aunque este fin de semana tiene oportunidad de mantener vivas las esperanzas. Debe ganar al Alianza Petrolera para seguir dependiendo de sus dos partidos de local, además le puede arrancar puntos a Millonarios en Bogotá….Y a cuidarse de las expulsiones…Hummm

Las “Últimas” del Periodismo:

– Impresionante, por decir lo menos, la rabia y hasta odio con que algunos “periodistas” se refieren a personajes de la vida política nacional. Por momentos olvidan aquello de guardar distancia y tener responsabilidad al momento de informar…Con su accionar se convierten en militantes…

– Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar