¿Qué dice Ventana de Las Diablitas y del fútbol femenino?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Por qué en Colombia las mujeres de la liga profesional de fútbol si puede jugar sin marrullas ni irrespetos, mientras que los hombres no? (En el partido final IM/América, ellas no fingían faltas, no se tiraban al suelo, no lloraban por la cancha anegada, respetaron a la árbitro y auxiliares, los DTs no pelearon con nadie, no se tiraban al suelo a quemar tiempo, no demoraban los saques de banda y ni siquiera pedían cambio por cualquier golpe…

Al César lo que es del César:
– Las diablitas bordaron la primera estrella de La Mecha en el fútbol femenino y ahora piensan en la Copa Libertadores. Aunque perdieron (2/1) en el global ganaron (3 goles a 2)…También hay que felicitar al público: 23.000 en Cali y 28.000 en Medellín…Como quien dice…afición es lo que hay.

Para tener en cuenta:
– Ahora que América femenino es campeón, hay que dar las gracias a todos y a todas las que han hecho posible este triunfo, el cual es la suma de bendiciones, convicción, fe y cualidades.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que piensan que la situación en las ciudades colombianas se arreglan no votando…

– Fresas: por camionados para las diablitas de La Mecha porque se bañaron de gloria y pusieron en alto la institución.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Gracias a gestiones de Servio Ángel Castillo, presidente de la Corporación de Periodistas del Valle, y la buena voluntad del alcalde Maurice Armitage el renovado Parque de los Periodistas seguirá teniendo este nombre, contará con teatrino y con el muro de la memoria histórica regional del Periodismo….¡Muy bien!

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar