¿Qué dice Ventana de la semana preelectoral?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Esta preelectoral es la semana más larga que ha vivido Colombia, pues transcurrirá en medio de tensiones, acusaciones, bochinches y hasta amenazas, como ha sido la tendencia de la campaña donde desempolvar videos y fotos ha estado dentro de “los grandes avances”, según han dicho algunos genios del marketing político.

La Pregunta Semana:

– ¿Por qué Perú jugó con falta de ambición y sin convicción frente a Australia que terminó ganando el cupo al Mundial de Catar?

Al César lo que es del César:

– En el Cauca dieron muerte a líder indígena que muchas veces criticaba los bloqueos, tomas e invasiones. Se trata de Jesús Antonio Montano, quien apoyó la candidatura de Federico Gutiérrez. Corresponde a las autoridades competentes aclarar este crimen, el mismo que también debe ser condenado por organizaciones defensoras de los Derechos Humanos.

Farándula en Acción:

– Destacables el buen sonido y la amplia sintonía con que cuenta “La Bacana” en el centro del Valle. Por ejemplo, en Calima-Darién se escucha muy bien. Esta emisora tiene sede en Buga.

– La telenovela “Hasta que la plata los separe” ha vuelto a gozar de buen ratíng. Se trata de una segunda versión actualizada y muy bien lograda.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien sabrosos para las autoridades, porque ya pusieron en marcha el operativo especial para garantizar la seguridad en las elecciones y días posteriores, lo mismo que vigilancia especial para los candidatos.

– Fresas: bastantes y sabrosas para la CVC y demás entidades que impulsan y llevan a cabo los mercados verdes o ecológicos en municipios del Valle. Se apoya emprendimientos y a campesinos, lo mismo que a la naturaleza.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Sigue ganando audiencia el magazín El Girasol por radiodiezdemarzo.com Periodismo responsable y entretenimiento.

– Periodistas deportivos de Bogotá enojados porque eliminaron a Millonarios y lo justifican porque “le falta gol, aunque juega bien” …Es como justificar a otro equipo porque tiene mala defensa o porque le falle el mediocampo…Hummm

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar