¿Qué dice Ventana de La Mecha?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Y qué tal un cacerolazo frente a la casa de Petro para que no sigamos tan polarizados?

Al César lo que es del César:
– Si los venezolanos que se unen a las marchas y cacerolazos en Colombia para exigirle a nuestro gobierno, hubieran hecho lo mismo en Venezuela, Maduro no estaría tan firme…Patriotas acá, timoratos y chavistas allá…

Para tener en cuenta:
– América dio un paso enorme al vencer a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Son puntos que pueden marcar la diferencia. Luego que Volpi detuviera el penal los rojos se pusieron el uniforme del sacrificio y corrieron por todas partes, dejaron hasta la última gota en esa cancha. Impresionante, algunos no resistían cinco minutos más sin calambres. Supongo que al final en el camerino agotaron las bebidas hidrantes y los bananos, había que reponer todo…Este miércoles el reto es un viaje sin retorno…un viaje a la final…

Farándula en Acción:
– “La Zenaida” se ha convertido en el disco en homenaje a las mujeres en las manifestaciones. Hace referencia a su salida a trabajar, cuando se convierte en “hormiga urbana”. Impresionante la alegría y la energía que transmite este disco. Su compositor y arreglista, seguramente, no se imaginaron esta utilización.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que utilizan las marchas y los cacerolazos como si fueran de ellos, cuando en realidad son expresiones ciudadanas de todos los partidos políticos.

– Fresas: bastantes y sabrosas para los caleños que ayudaron a la panadería saqueada en Cuatro Esquinas/Distrito de Aguablanca. Se demostró que en Cali “Los buenos somos más”.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, el impacto de las redes y su influencia en momentos tan complicados como los que se vivieron en Cali y como los que ha estado afrontando Bogotá. Se han convertido en las redes del rumor…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar