¿Qué dice Ventana de la derrota de Argentina?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– El triunfo de Arabia Saudita sobre la superfavorita Argentina despierta toda clase de sentimientos, desde las lágrimas hasta las sonrisas, sin olvidar las reflexiones, burlas y lluvias de memes.

En las apuestas se reflejaban las tendencias, mientras que el triunfo de Argentina solo pagaba poco más de uno sobre lo apostado, la victoria de los árabes pagaba 130 veces más lo apostado…como quien dice solo algunos “despistados” llegaban a creer en semejante hazaña.

La situación se hizo más normal cuando los argentinos comenzaron a ganar 1/0 cuando apenas iban menos de 15 minutos de juego y Messi anotó de penal, luego le anularon tres a los suramericanos…pero el segundo tiempo trajo otros vientos y contra la malla suramericana; Sale al Shehri y Salem al Dawsari anotaron y los árabes consolidaron su “Primavera”… Ahora Messi y su corte a jugar más y a mermale al orgullo.

La Pregunta Fregona:

– ¿Los acuerdos que se logren con el ELN y las disidencias de las Farc acabaran con las matanzas en Colombia? (Siento horror y dolor por la perpetrada en Puerto Guzmán, Putumayo, 20 víctimas…).

Al César lo que es del César:

– En medio de la euforia, sentimiento y ganas de disfrutar del Mundial Catar 2.000 no debe llevar al olvido los casi 800.000 colombianos damnificados por el invierno. Hasta los mismos medios de comunicación “creen” que ya todo se arregló, mientras que la realidad muestra que a gran parte de Colombia le espera un fin de año muy complicado, entre el agua o sin techo…

Farándula en Acción:

– Ya RCN prepara el regreso de “Bloque de búsqueda”, pues se acerca el final de “¿Dónde está Lucía?”, una producción que atrae, pero que no captura mucha audiencia. Lo reemplaza una serie policial sobre la derrota de Pablo Escobar…

– El superconcierto de la Feria de Cali viene cargado de artistas y el principal es Maluma, quien llega en uno de sus mejores momentos. También estarán entre otros Víctor Manuel y El Gran Combo de Puerto Rico…

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: por camionados y bien podridos para el clima de inseguridad y muerte que se vive en Puerto Guzmán y otras regiones del Putumayo…

– Fresas: bastantes y sabrosas para aquellos que piensan en ser candidatos a la Alcaldía de Cali, pero pensando en el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus habitantes…

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Felicitaciones a Jaime Orlando Dinas porque, tal como lo había prometido, se encuentra cubriendo el Mundial de Catar. Es una muestra del periodismo independiente. Tremendo esfuerzo respaldado por clientes que creen en su calidad y que valoran la gesta emprendida.

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar