¿Qué dice Ventana de la celebración en Argetina?… Lea

Por: Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:

– Los aficionados al fútbol quedamos sorprendidos por la celebración en Argentina por haber conquistado el Mundial en Catar. Más de 5 millones se lanzaron a las calles y parques, fue tanta la concurrencia que los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que completar el recorrido en helicópteros. Fue una celebración sin precedentes en su magnitud y sentimiento. Como era apenas lógico Lionel Messi fue y continuará siendo el principal referente de este triunfo. Luego de cuatro intentos el gran Messi pudo levantar la copa que tanta falta le hacía y que tanto deseaba.

La Pregunta Fregona:

– ¿Cuál ha sido la celebración más numerosa en Colombia en el campo del deporte?

Para tener en cuenta:

– Me duele decirlo…pero Cali se ha convertido en la Wichita de Marcial Lafuente Stefania… El martes, por ejemplo, la ciudad amaneció con un ataque sicarial en el norte, en el sector de Menga.

Dispararon contra un carro blanco y allí murió una pareja. Independiente de quiénes fueron las víctimas, se trata de otra incursión de sicarial, pues en la semana hemos sido sorprendidos por otros ataques… El panorama es crítico.

Farándula en Acción:

– Se viene la Feria de Cali y el superconcierto tendrá como estrella especial a Maluma, cuya presencia garantiza hasta la concurrencia de seguidores que vendrán de otros países.

La trascendencia de Maluma no se puede negar y se convierte en un imán….Recordemos que su fama cruza fronteras desde hace rato.

– Bien por El Kanario y su equipo, pues han sabido mantener a “La mañaneta” de Radio Planeta entre los programas con mayor cantidad de seguidores. Se trata de un conversatorio rodeado de música, todo en un ambiente muy ameno.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: en grandes cantidades para aquellos que siguen convirtiendo a Cali en una ciudad donde los sicarios acechan, asustan y generan muerte en cualquier sector, como ha ocurrido en estas y semanas recientes.

– Fresas: bastantes y sabrosas para quienes en los barrios de Cali se esfuerzan por mantener palpitando la tradición del arbolito y el pesebre, además de los adornos callejeros por Navidad y año nuevo.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Desde el próximo sábado, como es costumbre, el Diario Occidente publicará sus ediciones especiales con motivo de feria y temporada de fin y año nuevo.

Desde ya Ventana desea una feliz Navidad y un 2023 lleno de felicidad para todos, deseos extensivos a sus familias.

– Chao… Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser ventanalector…

Foto: @Argentina

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar