¿Qué dice Ventana de inundaciones en el sur de Cali? …Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Tendrá que llegar a Cali una administración que se ponga al frente de buscar soluciones de fondo al problema de drenaje que se registra en el sur, pues esta zona de la ciudad entra en emergencia cada que llueve fuerte, incluyendo la zona de ladera al occidente, tradicionalmente conocida como Siloé y zonas vecinas, desde las cuales se generan verdaderos deslaves que arrastran toneladas de lodo. Anteriormente las inundaciones eran en el Distrito de Aguablanca, ahora son en barrios tradicionales y en nuevos conglomerados del sur. El problema ya alcanza niveles más que críticos.

La Pregunta Fregona:

– ¿Entonces la nueva pandemia será “La viruela del mono”? (A la hora de la verdad es producida por roedores y su nombre se debe a que los primeros casos se registraron en colonias de monos).

Al César lo que es del César:

– Se vienen las elecciones. El 29 de mayo, es decir, el próximo domingo, Colombia acudirá a las urnas en un clima muy polarizado y donde las propuestas han estado por debajo de los choques y las descalificaciones. Todo indica que se tendrá segunda vuelta y allí es donde todo arreciará, pues las diferencias son estrechas.

Farándula en Acción:

– Linda reaparición de Adriana Lucía, quien hizo un paréntesis en el vallenato y llegó con un homenaje a los porros del maestro Lucho Bermúdez y lo hace acompañada de una Big Band. La presentación que tuvo lugar en Bogotá se extenderá a otras ciudades ante el éxito alcanzado.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: en grandes cantidades y bien podridos para quienes siguen atentando contra buses del MIO…para luego salir a dar disculpas cuando se dan cuenta que están bajo la mira de las autoridades.

– Fresas: muchas y bien sabrosas para la respuesta masiva que hubo en Cali a la programación cultural por el Día Internacional de los Museos. La celebración fue liderada por la Secretaría de Cultura al mando de Ronald Mayorga.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Sin duda que hacen falta la narración y los comentarios de Mario Sábato en ESPN sobre el Giro de Italia. Su emotividad y conocimientos se extrañan, lo mismo que los aportes de sus compañeros de fórmula.

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar