¿Qué dice Ventana de este diálogo?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Para nada debe sorprender un encuentro entre el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, antagonistas permanentes. Y no debe sorprender porque los grandes acuerdos se logran entre personas que piensan diferente y que están en bandos opuestos. Un encuentro para “un diálogo a favor de Colombia” es bienvenido, lo mismo que la decisión del expresidente al aceptar la invitación de Petro. Colombia primero…

La Pregunta Fregona:

– Diana Rojas, “La caleñísima”, ¿renunció al Concejo de Cali para lanzarse como candidata a la Alcaldía local?

Al César lo que es del César:

– Oigan… se atrasa, por decir lo menos, la terminación de la construcción del centro de atención animal en Cali. Ya, ante el Concejo, se anunció por parte del gobierno municipal que solamente entrará en servicio en el 2023. Achacan el atraso marcado al paro nacional, a la “explosión social” y hasta al invierno. ¡Ojalá que lo terminen antes que culmine el gobierno de Jorge Iván Ospina!

Farándula en Acción:

– Ha resultado todo un éxito la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”. La han actualizado en muchos aspectos y continúa siendo divertida.

– A quienes les gusten películas tradicionales de acción en TV, les recomiendo “Cinemax”, un canal que las promociona bastante y se pueden escoger.

– Fracasaron los que quieren que Marbelle se vaya de Colombia. Se les olvida que en este país cabemos todos.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para los sectarios que se oponen a diálogos entre contrarios.

– Fresas: bastantes y sabrosas para el Dagma por su encuentro iberoamericano sobre gobernanza y medio ambiente. Es conocer experiencias y acercar caminos.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Se equivocan de muy mala manera aquellos periodistas que siguen empeñados en darle palo a Francia Márquez Mina en entrevistas y otros encuentros. Ya es tiempo para que acepten que es la Vicepresidenta y que la acepten tal como es, con sus saberes, ancestros y posiciones políticas y sociales.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar