alejandro-eder-ventana

¿Qué dice Ventana de Alejandro Eder?…Lea.

Por: Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

Comienzan a destaparse las cartas de verdad: Alejandro Eder ratifica que será candidato a la Alcaldía de Cali por considerar que “esta ciudad se encuentra en un estado deplorable”. Es la segunda vez que se postula. En la ocasión anterior rondó los 140.000 votos y, tal como él lo ratifica, su quehacer no ha cesado. En su misma franja de opinión hay otros candidatos, aunque no se puede desconocer que les lleva terreno ganado.,, De esta manera comienzan a confirmarse los candidatos reales en Cali, donde recientemente circuló una lista con 36 nombres, en la que muchos están cañando y otros preparando que los llamen para hacer alianzas…

La Pregunta Fregona:

¿Cómo intentará justificar el hijo del presidente Gustavo Petro todo aquello de “esa vaina es mía” y lo que de allí se desprende?

Entre Tomates y Fresas:

Tomates: muchos y bien podridos para los conductores y motociclistas que en Cali insisten por transitar por carriles del MIO, por la ciclovías y hasta por los andenes.

Fresas: bastantes y sabrositas para aquellos a quienes, desde diversos ángulos, realmente les interesa ayudar a sacar a Cali adelante. Ya nos superaron Medellín y Barranquilla…y ojo que Bucaramanga viene empujando duro.

Farándula en Acción:

Un tris de humor: la única ex ejemplar es Jennifer López…nunca ha salido a despotricar ni ha destapar los guardados de Marc Anthony…

Circula en redes sociales un pedacito de “El Charrito Negro” interpretando, guitarra en mano, la famosa “Cama vacía”… y la verdad es que está en mora de negociar los derechos y grabarla, pues hace una versión llena de matices y muy conectada con quienes escuchan… ¡Grábala Charrito!

Al César lo que es del César:

Impresionante, por decir lo menos, al ver un perro arrojado en un costal al Río Magdalena con el propósito que se ahogara. Turistas que se desplazaban en lancha vieron flotando “el bulto y que algo se movía”. Lo sacaron y al inspeccionar se dieron cuenta de la presencia de una canina. La llevaron a Bogotá al veterinario y la adoptaron bajo el nombre de Magdalena. Este final feliz contrasta con el salvajismo cometido… Y esto habla de muchos casos de salvajismos contra mascotas a quienes sus dueños botan, abandonan y hasta matan cuando ya nos las quieren tener más…

Las “Ultimas” del Periodismo:

El presidente del Círculo de Periodista de Cali (CPC), Freddy León Cuellar, anuncia que avanzan actividades preparatorias de próxima asamblea; igualmente, dio a conocer que están disponibles, a la venta, camisetas representativas del CPC y la Federación Colombiana de Periodistas, únicamente para asociados.

Chao… Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo…y a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar