¿Qué comenta Ventana de esta reconocida institución solidaria?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Entonces muchos siguen prefiriendo las rumbas que mantener firme la protección y la prevención contra el coronavirus?
—————
Al César lo que es del César:
– Impresionante las múltiples actividades que cumple el Cuerpo de Bomberos de Cali a favor de los ciudadanos. Tengo acceso al informe de gestión y atienden emergencias que van desde incendios estructurales y de zonas verdes, pastizales y boscosas, lo mismo que traslado de pacientes, atención de partos y servicio médico en casa, al igual que rescate de animales diversos, en especial perros, gatos y aves…Y sumen a todo lo relacionado con emergencias por acciones de la naturaleza y accidentes…Y pensar que hubo concejales interesados en reducir el monto del contrato con el Municipio de Cali…

Para tener en cuenta:
– Siempre hay gente interesada en dañar la imagen del América…Llegan a hacer acusaciones sin verificar en la fuente…Y casi siempre la emprenden contra su mayor accionista, Tulio Gómez…¡Hombre…ya dejen La Mecha quieta!…Necesita concentrarse para atender problemas financieros, como los tienen hoy todos los clubes en el mundo…

Farándula en Acción:
– Aunque los teléfonos han evolucionado y tienen radio…lo cierto es que, hasta el momento, no han podido hacer a un lado a los “radios” propiamente dicho, los que habitualmente conocemos, especialmente porque su sonido es mucho mejor…y porque nos permite n seguirlos sin necesidad de tener nada pegado a las orejas.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: para los que siguen pensando que el coronavirus es un juego o una invención falsa y por eso van por ahí sin tapabocas, sin guardar distancia social y sin lavarse las manos…No quieren creer que se están exponiendo y que se convierten en arma peligrosa contra sus familiares y demás allegados. ¡Vivobobos!

– Fresas: por camionados para los que seguimos viendo con ojos positivos el presente y cercano futuro en medio de esta pandemia sin fin cercano.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Reflexión: A propósito de casos que se presentan en Colombia: cuando el periodista pretende ser el centro de la noticia…la gran perdedora es la verdad, porque intenta que todo gire hacia el fortalecimiento de su interés central, bien definido recientemente por el Papa Francisco como narcisismo social e individual….

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar