La Pregunta Fregona:
– ¿Usted cree que en Cali, en este momento, hay ambiente para un mundial de atletismo, como el que se avecina?
Al César lo que es delCésar:
– Ayer viernes, estuve en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, y tuve oportunidad de compartir con Paola Roca , una juvenil que se ha colgado numerosas medallas en torneos nacionales y, en un alto en sus entrenamientos sostuvimos este breve diálogo: ¿Cómo llegó a la jabalina?
– Llegué a la jabalina por casualidad porque yo me dedicaba a la velocidad. Lo hacía con mi hermana gemela. Un entrenador me vio y pensó que por mi contextura me iría bien en jabalina.
¿Y qué tal su primer lanzamiento?
– Uyyy…hubo muchos malos, pues no la sabía lanzar…pero ya en forma lancé 25 metros, que es bastante bien…Ahora llego a 35 y un poco más..(Yo hice un lanzamiento…y no llegué ni a 10 metros, y no cayó clavada como exige el reglamento).
¿A qué aspira?
– Quiero ganar en los Juegos Nacionales, seguir dejando muy en alto al Valle y a Colombia, lo mismo que seguir conquistando marcas…
¿Momentos difíciles?
– Cuando no se logran las marcas, pero uno se levanta y sabe que debe seguir luchando…Se nos acabaron los dos minutos que me regaló el entrenador para hablar con esta campeona, que hoy les ofrezco para que vean el amor que los deportistas del Valle le ponen a su causa y a la bandera regional.
– Chao…Nos vemos el martes…Gracias a DIOS por todo y que la fe siga creciendo firme…Gracias…
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar







