Nino Caicedo. ¿Qué dice Ventana de este reconocido artista…Lea.

La Pregunta Fregona:
-¿La doblecalzada Cali-Candelaria se quedó en el papel?

Para tener en cuenta:
– En Cali hay cochinos que en las ramas de los árboles cuelgan bolsas con excrementos de perros, y también convierten árboles en basureros, pues entre las ramas depositan cajas de jugos, botellas, latas de cerveza y otros desperdicios…hummm

El dato clave:
-Arriesgados directivos de la Clínica Valle del Lili al afirmar que está clínica para tratar pacientes con ébola…enfermedad que ha puesto en apuros a prestigiosas clínicas de España y el propio Estados Unidos…

Al César lo que es del César:
-Tienen razón quienes en las redes sociales se vienen quejan del feo aspecto de la mole de los antiguos teatros Cinemas. Además, sus alrededores se han convertido en basurero,..Ventana insiste en que las autoridades municipales tienen que intervenir…cuanto antes.

Farándula en Acción:
-Bajo producción de María Fernanda Campuzano, la productora “Enlace”, grabó el pasado sábado un capítulo de un seriado musical que realiza la productora “Enlace” para Telepacífico. Grabaron, en el Boulevard, al grupo “Mamá Julia y sus sonidos ambulantes”. Una producción de alta factura y con sabor a calle. Hasta emplearon una “helicámara” para toma aéreas…

-El maestro Nino Caicedo estuvo de cumpleaños el pasado sábado y por las redes sociales, especialmente en twitter, tuvo lluvia de felicitaciones, merecidas por cierto.

 Las “Ultimas” del Periodismo:
– En pleno programa “A Trino Limpio”, que realizo los sábados por www.salsaygoles.fm (de 10 a 12:00 m), el presidente del Círculo de Periodistas de Cali, Freddy León Cuéllar, me entregó el carné que me acredita como socio de esta organización.

– Freddy León Cuellar anunció que en noviembre se realizará la Asamblea Anual del Círculo de Periodistas de Cali. Próximamente se dará a conocer el sitio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar