Para tener en cuenta 1:
– Lo ocurrido en Venezuela para frenar y obstaculizar el ejercicio del voto y la vigilancia electoral internacional, ratificado con el triunfo de Nicolás Maduro viene a ratificar que la Organización de los Estados Americanos -OEA- no sirve para nada… Ahora, seguramente, saldrá con un comunicado que tendrá más peso un Bolívar frente al Euro. Este desenlace se preveía, así la oposición se tomara las calles y acudiera en masa a votar, el dominio del Consejo Nacional Electoral tenía garantizado el triunfo oficialista… Y sumen el activismo político del Ejército y la Policía…. Todo estaba dado para que Maduro y su camarilla siguieran en el poder…
Para tener en cuenta 2:
– En medio del panorama que se registra en Venezuela cabe decir esta reflexión popular: Se metieron a invocar al diablo bajo el pretexto de los subsidios y ahora no lo pueden sacar.
Para tener en cuenta 3:
– Ahora, seguramente, la persecución contra los líderes de la oposición en Venezuela será con mano más dura, al tiempo que habrá llamados fingidos a conciliar y a negociar, tal como lo ha venido haciendo en los últimos años y hasta el ingenuo de Joe Biden se ha comido el cuento.
Para tener en cuenta 4:
– La oposición en Venezuela se encuentra contra la pared, porque la mayoría de quienes la apoyaron ahora verán como un imposible derrotar al régimen y entonces las ganas de luchar, la moral y la mística se podrán derrumbar. La tarea de mantener o reconstruir un movimiento opositor fuertes será una tarea extremadamente difícil.
La Pregunta Fregona:
– ¿Si la oposición no venció esta vez en Venezuela, entonces cuándo lo podrá hacer?
Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por tractomuladas para la manipulación de los resultados electorales en Venezuela, donde se bloqueó la vigilancia de los escrutinios en los puestos y mesade votación, lo mismo que en el Consejo Nacional Electoral.
– Fresas: por montones y bien sabrosas para los ciudadanos que acudieron a las urnas en Venezuela pensando en la reconstrucción de su país y en el advenimiento de la democracia amplia, transparente y participativa.
Al César lo que es del César:
– Para millones de católicos, nos vale más un sacerdote en un pueblo lejano, que la burla a la última cena en la apertura de los controversiales Juegos Olímpicos de
París. La fe no se quebranta, no se horada por expresiones tan deleznables y burdas.
Las “Ultimas” del Periodismo:
– Los medios de comunicación internacional tuvieron “un verdadero apagón” durante varias horas, porque en Venezuela todo era incertidumbre y cualquier aseveración caía en el campo de las especulaciones, además facilitaba al régimen la posibilidad de expulsar o silenciar a sus corresponsales. La prensa también perdió en Venezuela, sin duda.
– Chao… Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo y a Usted por ser Ventanalector…
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar