Marco Antonio Suárez. ¿Qué comenta Ventana del Director de la CVC?.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Sabía Usted que, además de los héroes de la salud en Colombia, hay que elevar a esa categoría a los campesinos, quienes han mantenido las cosechas, además de mantener alejada la pandemia del campo?

Para tener en cuenta:
– La policía de Cali avanza en el plan de consolidar la confianza de los ciudadanos y fue así como detuvo a más de 30 delincuentes que se dedicaban a hurtos en las calles, en establecimientos de comercio y, en general, a generar zozobra y violencia en las calles. Hubo más de 20 allanamientos y a muchos de estos bandidos se les dio captura gracias a información de los caleños. ¡Ojalá los jueces los manden tras las rejas, pues darles “casa por cárcel” es permitir que sigan haciendo de las suyas.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados y bien podridos para aquellos que piensan que el coronavirus se acabó y van por las calles sin tapabocas, participando en aglomeraciones y sin lavarse las manos. Son unos irresponsables. El propio gobierno nacional está sorprendido por este comportamiento tan irresponsable.
– Fresas: en grandes cantidades para todos aquellos que han hecho posible el Túnel de La Línea, el mismo que será puesto en servicio hoy por el presidente Iván Duque. En esta obra participaron 6-050 trabajadores, incluyendo los encargados de su diseño y las obras físicas. Es un triunfo de la ingeniería nacional. Además de útil dispone de un diseño bonito.

Farándula en Acción:
– Me encanta que la película “El Olvido que seremos” haya ganado la representación de Colombia en los Premios Goya, los mismos que se entregan en España. Se trata de uno de los premios más prestigiosos. Se basa en el libro del mismo nombre y escrito por Héctor Abad Faciolince y que retrata la vida de su padre, el pensamiento político y el entorno que llevó a que fuera asesinado.

Al César lo que es del César:
– Que le caiga el peso de la ley a un depravado que, en medio de las risas de cómplices, torturó a una zariguella. Fue tanta la sevicia que terminaron subiendo el hecho a las redes sociales. Ha dicho el director de la CVC, Marco Antonio Suárez Gutiérrez, que se buscará al autor de este abuso con el propósito de judicializarlo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Les recomiendo seguir en el programa “Viva la tarde” (1290 AM y en facebook Viva las noticias Cali) el paso a paso sobre las elecciones en Estados Unidos. Recuerden que, siempre para Colombia, es clave quién ocupe la Casa Blanca, dadas las relaciones tan estrechas entre los dos países, además de la importancia que tiene el Presidente de ese país para el mundo.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar