Luis Manuel Díaz...¿Qué dice Ventana sobre su secuestro y liberación?...Lea

Luis Manuel Díaz…¿Qué dice Ventana sobre su secuestro y liberación?…Lea

Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– El secuestro del papá de Luis Díaz y su liberación aún tienen muchos cabos sueltos que las autoridades tendrán que resolver y, sobre todo, dar a conocer porque su regreso a casa fue un clamor nacional y un deseo internacional. Se afirma que van cuatro detenidos, como delincuentes comunes. Se afirma que entre estos un “entrenador de la escuela de formación de futbolistas del secuestrado”. Lo raro es cómo sacaron a Luis Manuel Díaz de su pueblo, Barrancas, en la Guajira, si se estableció “plan candado”, ¿cómo lograron llevarlo hasta la Serranía del Perijá en Córdoba?, ¿El pudo ver a otros secuestrados?, ¿qué hacía un carro de valores cerca a su sitio de llegada? (Pura coincidencia han dicho), ¿Por qué el ELN dice que no sabía quién era, si lo “compró” a una banda de secuestradores?… Este drama refleja parte del viacrucis que viven más de 30 personas que tienen seres queridos del ELN, en pleno proceso de paz… Hummm

La Pregunta Fregona:
– ¿Alguien llegó a creer que el Puente de Juanchito se terminaría el 15 de noviembre, como lo había asegurado la gobernadora Clara Luz Roldan y la Secretaría de Infraestructura Vial?

Al César lo que es del César:
– Hablando de la carretera Cali-Candelaria, además de la terminación del Puente de Juanchito, que ya quedó para el 2024, se requiere instalar barreras de acero y vallas en los separadores, porque conductores y motociclistas han construidos atajos que generan accidentes con frecuencia. La gobernadora electa, Dilian Francisca Toro, dijo recientemente que el puente sólo podría ser terminado en el 2024…y el tiempo y ejecución de las obras le dan la razón… Tenaz.

Farándula en Acción:
– Ya están instalando los alumbrados navideños en el Valle, que, al mismo tiempo, serán el cierre de periodos de alcaldes. Ojalá que lo hagan sin escándalos. En Cali aún se tiene el chicharrón del alumbrado virtual, por ejemplo.

– Hablemos de música, el éxito de la música popular en esta temporada es “La cantina”, de Hernán Gómez, hermano del fallecido Darío Gómez. Recordemos que Hernán había dejado de cantar ante públicos masivos dado el éxito arrolador de Darío… Hoy, “La cantina” es exigido en muchas partes.

Al César lo que es del César:
– El iDEAM anuncia que Colombia entra en el periodo de “El Niño”, donde se suele presentar déficit o escasez de lluvias, pero, de cuando en vez, sobre todo al comienzo, se presentan aguaceros y borrascas muy fuertes, por eso se aconseja no acudir a ríos cortos al comienzo de esta temporada, pues surgen crecientes repentinas.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Por estos días se celebraron los 35 años de Telepacífico, el canal regional del Valle, Cauca, Nariño y Chocó. Y es la oportunidad de agradecer a quienes sembraron su semilla y a todos, sin excepciones, los que han ayudado a mantener viva esta iniciativa, cuya sobrevivencia, en todas sus etapas, siempre ha sido un reto y lo continuará siendo desde lo financiero, tecnológico, talento y administrativo….y claro mis felicitaciones también van para los televidentes que le han seguido la huella, lo mismo al sector privado y al rango público que han confiado en este canal…..

– Chao… Nos vemos… Gracias a DIOS por todo…y a a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar