Juvenel Moise…¿Qué dice Ventana sobre el caso del presidente de Haití?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César.
– A la incursión de exmilitares colombianos en Haití para asesinar al presidente Jovenel Moise le faltan eslabones, pues al tratarse de mercenarios no fueron gratis a cometer ese genocidio. Luego se trató de una operación muy bien financiada.

Aunque cayeron algunos lo más seguro es que les cumplan porque el trágico objetivo fue cumplido. Queda a las autoridades competentes dar con esos eslabones, porque lo ocurrido es de extrema gravedad y se convierte en un accionar que debe ser tenido presente por quienes responden por la seguridad de mandatarios en distintos países. Es el crimen transnacional…

La Pregunta Fregona:
– ¿Alguien más que Lionel Messi merecía levantar la Copa América esta vez?

Para tener en cuenta:
– Los productores de calzado y marroquinería de Cali y el Valle se mantienen firmes en medio de la pandemia, paros y revueltas y es así como realizarán su tradicional feria exposición “CalzaAgosto”, que tendrá por escenario el Centro de Exposiciones Las Orquídeas (Orquideorama) en Cali. Es la oportunidad para aperarse a precios de fábrica y con productos que son tendencia, incluyendo los que harán furor en el fin de año, además de esos zapatos que siempre se buscan para estar cómodo…Lo mismo correas y otros productos…¡Hay que apoyarlos, pues dan ejemplo!

Farándula en Acción:
– ¡Bien por “Fiesta Estéreo”!…Ha logrado ganar audiencia no solo en el Centro del Valle, sino que también se ha metido duro en Cali, en especial con su programación de mañana y tarde de los domingos y festivos. Un esfuerzo que da frutos….Le falta mejorar en el noticiero, tiene largo trecho y ajustes para consolidar la propuesta en este campo…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: en grandes cantidades para aquellos que siguen pensando que el Covid 19 es una farza…olvidan y no tienen en cuenta a miles y miles de personas que han perdido la vida a manos de este nefasto virus.

En Colombia se requiere ir cerrando el cerco a quienes se niegan sistemáticamente a dejarse vacunar. El carné de vacunas debe ser cada vez más exigido, tanto en el sector público como en el privado.

– Fresas. por montones y bien sabrosas para Argentina con Messi a la cabeza por haber alcanzado la Copa América. El último partido lo lucharon con el alma. El gol del Fideo DiMaría fue una preciosura, con dominio del balón y definición exquisita, de crack…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Los periodistas sangrones no saben qué decir para restar méritos a Agentina…Olvidan que las finales no se juegan, sino que se luchan, se pelean, se bravean…Eso nos faltó en el América para haber ganado la Copa Libertadores, por ejemplo…Recurden aquella vez faltando un minuto y los rojos dejando avanzar el partido…hummm… Aunque les duela ya Messi levantó la Copa América..

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar