Julián Rojas. ¿Qué dice Ventana sobre Buga y a su alcalde?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Sorprende, por decir lo menos, lo que viene sucediendo en Buga, ciudad que llegó a ser ejemplo de convivencia consagrada al Señor de Los Milagros. Buga, lamentablemente, viene siendo escenario de masacres y hasta de desmembramientos. El pasado fin de semana la cabeza de un hombre apareció en un barrio y otras partes en otro sector de la ciudad. La Defensoría Nacional del Pueblo no incluyó a Buga en su más reciente alerta temprana donde alertó sobre crímenes en Cartago, Ansermanuevo y el Aguila. El alcalde Julián Rojas tendrá que pedir apoyo a las autoridades competentes para evitar que esta situación continúe extendiéndose y agravándose. El propio gobierno departamental y los organismos de vigilancia e investigación deben obrar con mayor contundencia.

La Pregunta Fregona:

– ¿Cuál de los precandidatos a la Alcaldía de Cali, que se conocen por estas calendas, le genera mejores sensaciones?

Al César lo que es del César:

– Bien hace el presidente Gustavo Petro al proponer a los grupos armados y a las bandas “cese bilateral al fuego”. Esto significa pasar la teoría a la práctica.

Farándula en Acción:

– El gran Rafael Ithier cumple 96 años de edad y lo hace muy activo en su Gran Combo de Puerto Rico, al que fundó el 26 de mayo de 1962. En su orquesta el maestro Ithier sigue demostrando que es un músico activo, virtuoso y lleno de vitalidad creativa.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: para aquellos fondos de pensiones que, poco a nada, ofrecen a los pensionados más allá de cumplir con sus compromisos… Son los clientes más olvidados.

– Fresas: bastantes, sabrosas y en grandes cantidades para directivos de “El Único – Cali”, porque desde tiempo atrás este complejo comercial viene ayudando a obras de interés comunitario y bienestar social.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Me alegra bastante que la salud del colega periodista Luis Eduardo Reyes evolucione positivamente gracias a la atención del personal de la salud en la Clínica Imbanaco y a las oraciones. Ya se encuentra en sala de observación, salió de UCI.

– Chao… Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo y a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar