Juan Manuel Santos. ¿Qué dice Ventana del Presidente?…Lea.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bien podridos para el estado de los andenes o aceras en la Avenida Vásquez Cobo, al norte de Cali. La mayoría están destrozados y reina el desnivel, unos más altos que otros.

– Fresas: sabrositas para la empresa “Ciudad limpia”, porque garantizó el aseo durante Juegos Mundiales en escenarios y zonas circundantes. En los primeros recogieron 640 toneladas de desperdicios y barrieron el equivalente a 693.000 kilómetros, se utilizaron 12.820 bolsas, participaron 220 obreros.

Al César lo que es del César:
– La Secretaría de Tránsito de Cali está en mora de emprender campaña para incentivar el uso de las ciclovías en esta ciudad, donde, a decir verdad, hay muy pocas. Cada vez son más los que las utilizan como medio de transporte y es un peligro transitar entre carros y motos.

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo reparan un ascensor del CAM de Cali que se suele quedar cerrado y usuarios le tienen pánico?

Farándula en Acción:
– El mejor homenaje al maestro Jairo Varela es que su Grupo Niche ha seguido sonando, de concierto en concierto, en correrías por el extranjero y produciendo discos. …Así era que el Maestro quería que siguiera su gran orquesta…

Para tener en cuenta:
– Pacientes de Sida hicieron un llamado al presidente Juan Manuel Santos para que, por favor, no utilice su situación en el debate político. Se refieren a que él dijo que Francisco Santos tenía “sida en el alma”…Ante el pronunciamiento de los portadores del VIH, el Presidente se disculpó…Si quiere se retractó…y mejor sería que les ayudara a obtener medicamentos a precios aterrizados.

Las “Últimas” del Periodismo:
– Interesante la revista “No Hay Duda”, editada en Tuluá, ya superó las 40 ediciones, reúne información y opinión. Director Jesús Salcedo Usma; Consejo Editor, Carlos Gómez Veithia, Luis Antonio Avila y Jesús Salcedo Usma, y Editor, Cronistas Asociados.
– Chao…nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar