Juan Cruz Real…¿Qué dice Ventana de La Mechita y su DT?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
-¿Sabía que a la Presidencia de Estados Unidos hay inscritos 1.216 aspirantes muy diversos por cierto, siendo los favoritos los más mentados y los únicos en tener espacio reservado en el tarjetón para ser marcados, mientras que para los demás se deja un espacio abierto para que sus electores escriben el nombre de su favorecido con el voto?

Al César lo que es del César:
– Sin duda que el DT de La Mechita, Juan Cruz Real, no es del agrado de muchos hinchas y de no pocos analistas del fútbol…pero no se le puede negar que le ha dado al equipo un patrón de juego y que los jugadores la rompen por él. Igualmente el DT ha sabido aguantar con decencia y trabajo el chaparrón de críticas que le vinieron encima por resultados en la Copa Libertadores sin tener en cuenta que los equipos brasileros llevaban dos meses jugando y América apenas arrancaba. Ahora le dan palo porque nos empató Nacional cuando el partido estaba en el ocaso…pero olvidan (otra vez) que habían vaticinado derrota. Mientras esto sucede en Cali periodistas de Medellín destacan el accionar de La Mecha en especial en el primer tiempo. Y lo digo con autoeridad, pues en mi Twiter había escrito desde el sábado: “La Mechita no pierde en Medellín…”.

Para tener en cuenta:
– En el Valle las autoridades sanitarias no deberían sentir pena y reconocer que el coronavirus está avanzando en contagios: nuestro departamento ya es tercero, superó a Atlántico. Los dos primeros son Bogotá y Antioquia…Hummm.

Farándula en Acción:
– Vea pues…las cosas de la política y el afán de ganar: sorpresa en redes sociales por ver a Donald Trump en pleno baile en tarima. No lo hace bien, es la verdad…pero se mueve…Sabe que va abajo en las encuestas.
– Y no olviden que el 25 de octubre tendrán a la Orquesta D´Caché en concierto virtual. Será a las 6:00 PM..y basta con ingresar a su canal de Youtube e inscribirse “tocando la campanita”…Será una hora de sus mejores canciones….Para seguirle la pista…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el resurgimiento de cambuches en zonas públicas de Cali, al punto que en algunos sectores cercanos a la carrilera, en el norte de Cali, los vecinos se tienen que encerrar muy temprano porque la zona se torna peligrosa, además de imperar el desaseo.

– Fresas: bastantes y sabrosas para las Empresas Municipales de Cali, pues el sistema de drenaje de la ciudad funcionó sin contratiempos en medio del tremendo aguacero que cayó gran parte de la madrugada y la mañana en nuestra ciudad. ¡Ojalá que no arrojen basuras, escombros, ni muebles ni otros elementos a los canales, ni tierra a los sifones.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Me uno al sentimiento de solidaridad con su familia, amigos y colegas de Reinaldo Home, técnico y control de radio, fallecido en Cali y quien deja una meritoria carrera, en la que compartió sus conocimientos con muchos amantes de la radio. Se le recuerda en cadenas como Caracol, Todelar, Radio Súper, la Red Sonora y Radio Viva.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar