Jorge Iván Ospina. ¿Qué dice Ventana del alcalde de Cali?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– Bien por el alcalde Jorge Iván Ospina al invitar y condecorar al exalcalde Maurice Armitagge al inaugurar el complejo educativo “Juntos Progresamos” y que se comenzó a construir en el anterior gobierno. Se invirtieron $26.000 millones… y se equivocan quienes critican que faltan profesores…pues claro si es nuevo, que falta de solidaridad social. Y pensar que allí era un lote problema por las basuras y escombros que lanzaban.

La Pregunta Fregona.
– ¿Por qué muchos de nuestros analistas políticos no se van para Estados Unidos cuando haya elecciones en Colombia?

Para tener en cuenta:
– Sin duda que Estados Unidos es la principal potencia mundial y como tal el más influyente…pero deja muchas reflexiones la demora en conocer datos finales sobre su proceso electoral, lo cual genera tensiones tanto al interior de la nación como en el resto del mundo, pues el impacto en las economías es impresionante. El mundo se acostó y amaneció sumando y restando.

Farándula en Acción:
– Mis reconocimientos a Hugo Erminson Atehortua porque lleva 35 años impulsando la música parrandera decembrina desde diferentes emisoras del centro y norte del Valle. Es uno de los gurúes en la materia. Ahora lo hace desde Caracol-Sevilla…Es el primero en la materia al punto de haber sido condecorado por el Congreso de la República por este apoyo a la música popular. La iniciativa fue del desaparecido Germán Villegas Villegas.

Entre Tomates y Fresas.
– Tomates: por montones y bien podridos para la inseguridad que se ha apoderado del Bulevar del Río. Allí se han asentado consumidores de “vicio” y delincuentes que generan zozobra.
– Fresas: bastantes y sabrosas para la Policía Metropolitana porque viene asestando duros golpes a las estructuras delincuenciales en Cali y municipios vecinos.

– Las “Ultimas” del Periodismo:
Las redes sociales, especialmente twitter, se convirtieron en la conexión permanente con las elecciones de Estados Unidos, al punto que su mapa fue el más visto. Los vaticinios van y vienen aún…y por muchas semanas.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar