Jhon Jairo Caicedo Villegas. ¿Qué dice Ventana de este diputado del Valle?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Casi en silencio ha transcurrido la elección de un vallecaucano en la presidencia de la Confederación de Trabajadores de Colombia / CTC. Precisamente se trata del diputado Jairo Caicedo Villegas, de Tuluá, quien tiene amplio recorrido como dirigente sindical y llegó a la Asamblea por el partido conservador. Ya había sido vicepresidente de la CTC. Alcanzó la Presidencia en Asamblea cumplida en Bucaramanga, obtuvo aprobación de 248 de los 445 delegados presentes.

La Pregunta Fregona:

– ¿Cómo se duerme entre plumas de ganso?

Al César lo que es del César:

– Aquello de los edredones de “plumas de ganso”, los televisores supergrandes y costosísimos, la licuadora superveloz y demás compras desde la Presidencia se van a convertir tan famosas como las “Almendras” y las cortinas de Tutina de Santos… El tema se convierte en un descanso para la Ministra de Minas y Energía.

Farándula en Acción:

– En la novela o seriado de Leandro Díaz beben más que en la de Diomedes Díaz… En todos los capítulos “maman ron”, como dicen por esos lados…

– “Con nadadito de perro”, como decimos en el campo, el canal “De Película” mantiene un amplio segmente de sintonía ofreciendo películas mexicanas antiguas. Allí es posible ver, por ejemplo, “El Santo contra las momias de Juanajuato”, “Los 5 halcones” y hasta Viruta y Capulina en acción.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: por camionados y bien podridos para los enemigos de la vida. Cali fue sorprendida con la masacre de 4 personas y 3 más heridas en el sector “El Hueco”, en Pueblo Joven, comuna 20. ¡Terrible!

– Fresas: en grandes cantidades para la Selección Colombia de Fútbol por haber alcanzado el título mundial en la categoría de afectados por parálisis cerebral. Brillaron.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Hay colegas que asumen el papel de jueces al momento de informar y esto los llevan a condenar antes de conocerse los resultados de las investigaciones.

– Y no olviden nuestra cita, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 PM, por radiodiezdemarzo.com . “Periodismo de Colombia hacia el mundo”.

– Chao. Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar