James Rodríguez. ¿Qué dice Ventana del #19 del Everton?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿A las autoridades de Cali y Dagua les quedará grande el manejo del Kilómetro 18, donde el “desorden generalizado” hizo de las suyas el pasado fin de semana y amenaza con hacer lo mismo de aquí en adelante sin tener en cuenta prevenciones por la pandemia?

Al César lo que es del César:
– Pesar en Candelaria por el fallecimiento de don Olivo García, quien fuera gestor y motor de fútbol aficionado mediante su equipo “María Auxiliadora”, el más ganador de torneos en este municipio y que también alzara el título en Palmira. Con su hijo Francisco -Pacho- y su esposa Brígida dieron la oportunidad a muchos que llegaron al profesionalismo, lo mismo que a tantos otros que siempre han sido grandes personas, pues era uno de los requisitos para militar en este equipo de arraigo popular. Su sepelio se cumplió el lunes y asistieron muchas personas guardando distanciamiento personal y medidas de bioseguridad. ¡Fue un adiós sentido, agradecido y de profundas emociones!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que piensan que llevar tapabocas o mascarilla “hace calor y no se necesita”.

– Fresas: bastantes y sabrosas para todos los que hicieron posible el Encuentro Literario “Oiga, Mire, Lea”, que tuvo a más de 40.000 personas conectadas para seguir 35 conversatorios sobre diversos temas. No solamente lo siguieron en la región, sino también desde otros países. La conectividad fue fundamental.

Farándula en Acción:
– Congratulaciones para la Orquesta “Canela”, porque lleva tres semanas en el primer lugar en México con su disco versión de “Contamíname”. Lograron una versión “p’al bailador” y le pegaron al punto que tiene todo para seguir ascendiendo y ser éxito de fin de año…

Al César lo que es del César.
– Da gusto ver la nueva versión de James. En el Everton está lleno de buenas sensaciones, hasta 2 golazos marcó en su segundo entreno. Sus compañeros están sorprendidos por la alta calidad, entrega, técnica y ganas demostradas por el colombiano. Sin duda que volverá a brillar….Y ya no le hago fuerza al Real Madrid…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, el despliegue que ha tenido en medios colombianos e internacionales el fichaje de James en Everton. Esto hará que la camiseta del #19 se venda por montones…Además es bonita, es buena pinta…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar