James Rodríguez.. ¿Cómo lo trata Carlos Antonio Vélez?...Lea.

James Rodríguez.. ¿Cómo lo trata Carlos Antonio Vélez?…Lea

Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta 1:

Quienes seguimos el partido entre Corea del Sur y Colombia por el Canal RCN pudimos ratificar, ser testigos y hasta sentir la carga y rabia que el comentarista-analista Carlos Antonio Vélez le tiene a James Rodríguez, el 10 de Colombia y su máximo goleador.

En sus “entradas”, en diferentes momentos del encuentro prefirió a lanzarle indirectas, pues no podía apabullarlo como en otras ocasiones, pues James no jugaba, ni jugó mal.

Para tener en cuenta 2:

Vamos por partes: en el primer tiempo cuando Colombia iba perdiendo 2-0, fruto de la presión que forzó a un error, donde se incluyó al arquero Camilo Vargas, quien salió de paseo a una esquina de la cancha, y el otro fue un golazo de tiro libre, a lo Messi o Ronaldo, el analista Carlos Antonio insistía en que Colombia tenía que correr más y que necesitaba jugadores que lo hicieran, mientras que, el mesurado DT Juan José Peláez, abogaba por mayor posesión para no jugar a lo mismo que Corea, pues era obvio que en ese estilo de juego nos llevan ventaja.

Para tener en cuenta 3:

Colombia sufrió todo el primer tiempo por la presión en todos los frentes por parte de los locales, estilo que les ha dado resultado en su trasegar, además es un equipo que viene desde el Mundial de Catar, así haya cambiado de director técnico. James y sus compañeros poco la tuvieron, salvó tres veces en que pudieron hilvanar juego y en una de ellas Santos Borré, otro malquerido por Carlos Antonio, estuvo a punto de anotar.

Para tener en cuenta 4:

Y vino el segundo tiempo y allí se hizo más notoria de la ojeriza del analista sobre James, pues el 10 logró el gol del descuento cuando apenas iban 3 minutos y Colombia había hecho ajustes por parte de su DT Lorenzo… Mientras que “El Cantante del Gol”, Javier Fernández Franco, sacaba a relucir sus virtudes y admiración por James al narrar el gol, él apenas lo mencionó y eso que fue gol de factura técnica porque el 10 la puso sutilmente a donde el arquero no podía llegar… dos minutos después vendría el empate en los pies de Carrascal, a quien Carlos Antonio sí llenó de elogios.

Vale decir que el profesor Juan José Peláez, parco y profundo como siempre, sí valoró fuerte lo hecho por James y su gol que llenó de aire la camiseta tricolor.

Para tener en cuenta 5:

De allí en adelante Javier Fernández Franco ponía en el alto el gol de James y su presencia goleadora en la Selección, además de pases oportunos, adecuada circulación del balón y posesión que estuvieron a punto de llevar al tercero cuando un cabezazo de Santos Borré pegó en el palo.

Para tener en cuenta 6:

Más adelante, faltando 25, salieron James y Borré, entonces el analista dijo que eran cambios anunciados y no mencionó lo que había significado el gol del 10… Lo que sí hicieron sus compañeros.

Mejor dicho, esta tendencia la seguiremos escuchando, aunque por fortuna de la Selección Colombia James Rodríguez sigue “in crescendo” y Santos Borré se mantiene en alto nivel… Este martes será otro partido, ante Japón, pero, independiente de lo que pase, la página de lo ocurrido ante Corea del Sur ya está escrita.

– Chao… Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo…y a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar