Iván Duque…¿Qué dice Ventana del Presidente y la vacunación?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– De acuerdo con la Contraloría Distrital de Cali, Corfecali y sus aliados hicieron media feria de más…pero en costos. (Se afirma que los excesos en contratos llegaron a $5.228 millones…y pueden ser más)…Hummm…

La Pregunta Fregona:

– ¿Hasta cuándo el gobierno nacional insistirá con una reforma tributaria que no se compadece con los tiempos que estamos viviendo los colombianos? (Ya hay congresistas que hablan de una “contra-reforma”…).

Al César lo que es del César:

– Aunque muchos le dan palo al Plan Nacional de Vacunación, hay que reconocer que el gobierno del presidente Iván Duque compró oportunamente y se viene garantizando la llegada de vacunas al país.

Por ejemplo, el 25 de abril llegarán 912.000 dosis de AstraZeneca; 27 de abril, un millón de dosis de Sinovac, y el 28 de abril se contará con 540.000 dosis de Pfizer, para un total de 2.452.000 dosis. Este comportamiento es muy positivo teniendo en cuenta que la producción viene por debajo de la demanda mundial.

Farándula en Acción:

– Sin duda que el de los artistas continúan siendo de los sectores más golpeados por esta pandemia, por cuanto sus mayores ingresos se derivaban de los conciertos y presentaciones en locales de entretenimiento, además de fiestas privadas. La virtualidad se ha convertido en una estrategia y plataforma, pero no ha sido suficiente.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para los grupos que siguen generando inseguridad en el departamento del Cauca. Ahora atacan a comunidades y grupos indígenas que erradican narcocultivos, tal como sucedió en zona rural de Caldono.

– Fresas: bastantes y sabrosas para quienes impulsan y aman la lectura.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Les recuerdo a quienes me deseen seguir: nos pillamos en las tardes, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 pm, por el facebook live de Radio 10 de Marzo o en su página web www.radio10marzo.com , en el programa “El Girasol”, con información, opinión, música y todo muy ameno….Les gustará.

– Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar