Iván Duque. ¿Qué se le debe reconocer al Presidente?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Ojalá que la oposición y otros ciudadanos que le dan con todo a Iván Duque, reconozcan que el Presidente ya dijo “no estoy de acuerdo con que a los jóvenes se les pague por debajo del salario mínimo…”. Así las cosas se puede afirmar que esa polémica iniciativa ya está muerta, porque al final de cuentas será el Presidente quien sancione o niegue la respectiva ley…Hay que destacar que lo expresó mucho antes de comenzarse a debatir las propuestas de reforma laboral que están sobre la mesa…Y recuerden que el gobierno todavía no tiene el texto base.

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo quedará vacía la bodega de taches y bolardos, pues ya en Cali hay exceso, al punto que muchos estorban?

Al César lo que es del César:
– Además del entretenimiento que brindaron Ronaldinho y las figuras del América y el Deportivo Cali, quienes propiciaron un encuentro lleno de picardía, técnica y pundonor…es oportuno destacar que en el estadio “Pascual Guerrero” estuvieron hinchas con camisetas verdes, rojas y de otros equipos. La hermandad volvió a las tribunas…como debería ser siempre para bien del fútbol y de la afición.

Farándula en Acción:
– Muy interesante y cautivadora la programación musical salsera de “Radio El Sol/Cali” en la mañana y en la noche del pasado domingo. Además sin estridencias ni nada parecido. Muy buena selección, mis felicitaciones al encargado de esa tarea clave…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que dicen que no les interesa quién sea el nuevo alcalde de Cali…Con esta posición olvidan a la ciudad y su oportunidad de incidir la dejan a otros…

-Fresas: muchas y sabrosas para el buen comportamiento de todos aquellos que asistieron al cierre de campaña de Roberto Ortiz. Decenas de personas demostraron que sí es posible portarse bien y compartir con civismo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Desde aquí va mi voz de solidaridad con Leonardo Quintero, quien sigue en Unidad de Cuidados Intensivos al ser arrollado por un vehículo. Tengamos fe en DIOS y elevemos nuestras oraciones por el colega. #FUERZALEONARDO…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar